CONOCE TU PROGRAMA

Ser referentes para la certificación de las personas que se desempeñan como agentes de cambio en las organizaciones y con ello contribuir a los resultados a través de la adaptación de los flujos de trabajo y las interacciones entre las personas. El participante podrá desarrollar el proceso adecuado a través de diferentes herramientas que le permitan llevar a la nueva realidad de la organización, basado en el análisis de su situación actual y la documentación de la necesidad de cambio. Lo anterior, lo logrará a través del desarrollo de las siguientes competencias: Gestión de equipos, Seguridad emocional, Cambio personal y liderazgo e Innovación tecnológica en procesos de cambio.

Beneficios


  • Mejorar sus competencias para la gestión del cambio a través de la solución de retos empresariales.

  • Contar con diferentes herramientas para intervenir en la organización, ya sea desde la perspectiva individual y/o grupal.


DURACIÓN

120 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Live


HABILIDADES


INVERSIÓN

$58490 MXN*

(Desde $4875 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Neurocambio: de organizaciones sólidas a líquidas

( 10 horas)
Módulo 2

El nuevo paradigma en los equipos de trabajo

( 10 horas)
Módulo 3

Organizaciones Flexibles

( 10 horas)
Módulo 4

Indicadores con enfoque a resultados en las organizaciones flexibles

( 10 horas)
Módulo 5

Digitalizando las decisiones.

( 10 horas)
Módulo 6

Seguridad emocional en las organizaciones

( 10 horas)
Módulo 7

Liderazgo adaptativo para gestionar el cambio

( 10 horas)
Módulo 8

Proyecto Integrador del seminario

( 10 horas)
Módulo 9

Gestión del cambio - PIDA

( 40 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
17 Agosto, 2026
Programas en Línea
30 Septiembre, 2026
Programas en Línea
25 Enero, 2027
Programas en Línea
02 Marzo, 2027
Programas en Línea
09 Junio, 2027