CONOCE TU PROGRAMA

Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

Beneficios


  • Monitorear nuestras acciones de servicio

  • Identificar áreas de mejora y puntos positivos

  • Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente

  • Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio

  • Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES

Customer care
Marketing de experiencias
Customer driven center
Customer service
Wow insights
Procesos de mejora de servicio al cliente
Blue print de servicios
Auditoría de servicios
Customer intelligence


INVERSIÓN

$20100 MXN*

(Desde $1675 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio

( 8 horas)
Módulo 2

Customer design journey y mapeo de procesos de servicio

( 8 horas)
Módulo 3

El cliente interno

( 8 horas)
Módulo 4

Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio

( 8 horas)
Módulo 5

Filosofías de servicio wow cross industry

( 8 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
19 Julio, 2024
Programas en Línea
16 Agosto, 2024
Programas en Línea
20 Septiembre, 2024