CONOCE TU PROGRAMA

Aprender a identificar lo que los clientes perciben como valor para aplicar herramientas que permitan diseñar o rediseñar productos, servicios y/o experiencias híbridas memorables para los clientes.

Beneficios


  • Desarrollar habilidades para investigar y descubrir lo que los clientes perciben de valor, saber diseñar productos y servicios centrados en el usuario/cliente, prototipar propuestas de valor y medir el impacto de las mismas para tomar decisiones oportunas en el negocio u organización. 

  • Contar con personal capacitado para proponer e implementar nuevos diseños de productos y servicios con base en información relevante y certera sobre los que los usuarios/clientes valoran en relación a lo que perciben de valor


DURACIÓN

80 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

$40700 MXN*

(Desde $3392 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Fundamentos del diseño de Experiencias y Servicios

( 8 horas)
Módulo 2

Inmersión: investigación y análisis de usuarios

( 16 horas)
Módulo 3

Diseño de experiencias físicas

( 16 horas)
Módulo 4

Diseño de experiencias digitales

( 16 horas)
Módulo 5

Prototipado de experiencias físicas y digitales

( 16 horas)
Módulo 6

Implementación y evaluación de impacto

( 8 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
29 Octubre, 2024
Programas en Línea
27 Mayo, 2025