CONOCE TU PROGRAMA

Ser referente para la certificación de las personas para proponer estrategias de marca innovadoras y competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.

Beneficios

  • Actualización de conceptos relacionados con la marca a través de herramientas vanguardistas, prácticas y relevantes ante la nueva normalidad.


DURACIÓN

120 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Live


HABILIDADES


INVERSIÓN

$51590 MXN*

(Desde $4300 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

La evolución de branding en la era de la transformación digital y la nueva normalidad

( 10 horas)
Módulo 2

Employer branding & brand ambassadors

( 10 horas)
Módulo 3

Posicionamiento y diferenciación de la marca.

( 10 horas)
Módulo 4

Identidad de marca

( 10 horas)
Módulo 5

Resonancia de marca

( 10 horas)
Módulo 6

Customer design branding

( 10 horas)
Módulo 7

Arquitectura de marca

( 10 horas)
Módulo 8

Desempeño de marca y KPIs

( 10 horas)
Módulo 9

Brand Management - PIDA

( 40 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
09 Julio, 2024
Programas en Línea
28 Agosto, 2024
Programas en Línea
15 Octubre, 2024