CONOCE TU PROGRAMA

Propone estrategias de gestión de la fuerza de ventas a través del reclutamiento y selección por perfiles específicos, así como del análisis de los enfoques motivacionales y esquemas de trabajo en equipo.

Beneficios


  • El participante será capaz de crear  y mantener un equipo que aumente significativamente las ventas.

  • La organización se verá beneficiada con una aumento en sus ventas.

  • Acompañamiento de Gestor de Experiencia Digital.

  • Evaluaciones por curso.

  • NOTA: Después de la confirmación de tu pago, tendrás acceso a tu programa de 48 a 72 horas hábiles.



DURACIÓN

12 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

$4700 MXN*

(Desde $392 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Introducción: identificación de tipos de clientes

( 2 horas)
Módulo 2

Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas

( 2 horas)
Módulo 3

Entorno y motivación del área de ventas

( 2 horas)
Módulo 4

Trabajo en equipo y sinergia para el servicio

( 2 horas)
Módulo 5

Creatividad e innovación disruptiva

( 4 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
Inscripciones Abiertas