Fundamentar la toma de decisiones financieras; a través del conocimiento de distintas herramientas que le permitan resolver problemas personales y empresariales.
Identificar y analizar cuál es la función del servidor público en el desarrollo de su municipio, integrando las habilidades de dirección para administrar competitivamente, guiándose por la transparencia y la rendición...
Implementar iniciativas que promueven la mejora en la calidad y la productividad de su organización a partir de la aplicación de herramientas y métodos orientados al cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Habilitar en el participante las 9 competencias del Coaching Ejecutivo que avala ICT (International Coaching Technologies) para su aplicación directa en el campo profesional, elevando la productividad, el liderazgo y ...
Identificar los conceptos básicos de mercadotecnia, así como herramientas y metodologías usadas en la disciplina para la toma de decisiones de las empresas.
Construir equipos efectivos capaces de lograr un propósito común, con enfoque a la productividad y logro de resultados que le permita a la organización su potencialización.
Desarrollar las competencias gerenciales que le permitirán al participante mejorar el desempeño a nivel personal y organizacional con el fin de incrementar su competitividad dentro de la empresa, así como respondiendo...
Desarrollar las habilidades necesarias en contabilidad, impuestos y finanzas que permita comprender el ciclo del negocio y administrar de mejor manera las organizaciones empresariales y sociales donde se desempeñan.
Desarrollar habilidades de autogestión, comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y colaboración, pensamiento crítico, responsabilidad social y liderazgo, en el ambiente laboral y personal.
Desarrollarán la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitivas para formular, implementar y evaluar las estrategias necesarias para...
Transformar la gestión de una organización a partir de la identificación de las prácticas financieras que generan valor e innovación dentro de la misma.
Propone estrategias de gestión de la fuerza de ventas a través del reclutamiento y selección por perfiles específicos, así como del análisis de los enfoques motivacionales y esquemas de trabajo en equipo.
Apreciar al capital humano como un elemento de valor económico, potencial y de capacidad productiva en una organización, a través del uso de herramientas, técnicas y métodos que desarrollan el talento en las organizac...
Aportar valor a la organización a través de la gestión de proyectos, aplicando los principios y el ciclo de vida adecuado (predictivo, ágil o híbrido), desarrollando herramientas y técnicas y ejerciendo el liderazgo y...
Describir los principales cambios en una organización a través del análisis de las tendencias globales, reconociendo la importancia de la aplicación de estrategias y herramientas organizacionales, comunicacionales e i...
Conocer las características de las razones financieras, indicadores de rentabilidad básicos de una inversión, categoriza los diferentes tipos de riesgo a través del análisis y conocer herramientas que le permitan crea...
Entender y aplicar la metodología Lean Six Sigma y sus herramientas estadísticas y no estadísticas, para desarrollar proyectos de mejora de procesos manufactureros, de servicios y transaccionales.
Desarrollar estrategias que permitan ejercer un liderazgo que logra alcanzar objetivos motivando a sus colaboradores a alcanzar la excelencia organizacional.
Construir estrategias de mercadotecnia mediante procesos y técnicas pertinentes encaminadas a la comercialización de productos y servicios, para competir en un mercado específico.
Proponer estrategias a de negociación efectivas para resolver los conflictos que se presentan en las organizaciones, a través de la comprensión del lenguaje.
Elaborar la evaluación financiera, el plan de trabajo y el manejo del recurso humano de la organización de un proyecto en la industria de la construcción.
Brindar las bases conceptuales y prácticas para esbozar un plan de vida con la finalidad de mejorar la calidad de la misma, mediante una reflexión sobre los elementos básicos que constituyen tu filosofía personal.
Analizar los componentes que principalmente conforman al Supply Chain Management (SCM) o Administración de la Cadena de Suministro y comprender la importancia de la cadena de valor en la empresa, ya que por medio de é...
Acercar de manera inmediata, accesible y asequible, más de 300 cursos (con duración promedio de 2.5 hrs c/u) a las personas y empresas que deseen buscar formación inmediata y a la medida.
Acercar de manera inmediata, accesible y asequible, más de 300 cursos (con duración promedio de 2.5 hrs c/u) a las personas y empresas que deseen buscar formación inmediata y a la medida.
Acercar de manera inmediata, accesible y asequible, más de 300 cursos (con duración promedio de 2.5 hrs c/u) a las personas y empresas que deseen buscar formación inmediata y a la medida.
Analizar el impacto de la transformación digital en las organizaciones, describiendo los cambios en los negocios, procesos, herramientas y estrategias, a partir de esta; con el objetivo de distinguir cómo ha modificad...
Explicar el cambio organizacional hacia una cultura innovadora, distinguiendo las buenas prácticas que fomentan la cultura organizacional positiva, para generar propuestas de mejora dentro de una organización.
Fundamentar la toma de decisiones financieras; a través del conocimiento de distintas herramientas que le permitan resolver problemas personales y empresariales.
Identificar y analizar cuál es la función del servidor público en el desarrollo de su municipio, integrando las habilidades de dirección para administrar competitivamente, guiándose por la transparencia y la rendición...
Implementar iniciativas que promueven la mejora en la calidad y la productividad de su organización a partir de la aplicación de herramientas y métodos orientados al cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Habilitar en el participante las 9 competencias del Coaching Ejecutivo que avala ICT (International Coaching Technologies) para su aplicación directa en el campo profesional, elevando la productividad, el liderazgo y ...
Identificar los conceptos básicos de mercadotecnia, así como herramientas y metodologías usadas en la disciplina para la toma de decisiones de las empresas.
Construir equipos efectivos capaces de lograr un propósito común, con enfoque a la productividad y logro de resultados que le permita a la organización su potencialización.
Desarrollar las competencias gerenciales que le permitirán al participante mejorar el desempeño a nivel personal y organizacional con el fin de incrementar su competitividad dentro de la empresa, así como respondiendo...
Desarrollar las habilidades necesarias en contabilidad, impuestos y finanzas que permita comprender el ciclo del negocio y administrar de mejor manera las organizaciones empresariales y sociales donde se desempeñan.
Desarrollar habilidades de autogestión, comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y colaboración, pensamiento crítico, responsabilidad social y liderazgo, en el ambiente laboral y personal.
Desarrollarán la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitivas para formular, implementar y evaluar las estrategias necesarias para...
Transformar la gestión de una organización a partir de la identificación de las prácticas financieras que generan valor e innovación dentro de la misma.
Propone estrategias de gestión de la fuerza de ventas a través del reclutamiento y selección por perfiles específicos, así como del análisis de los enfoques motivacionales y esquemas de trabajo en equipo.
Apreciar al capital humano como un elemento de valor económico, potencial y de capacidad productiva en una organización, a través del uso de herramientas, técnicas y métodos que desarrollan el talento en las organizac...
Aportar valor a la organización a través de la gestión de proyectos, aplicando los principios y el ciclo de vida adecuado (predictivo, ágil o híbrido), desarrollando herramientas y técnicas y ejerciendo el liderazgo y...
Describir los principales cambios en una organización a través del análisis de las tendencias globales, reconociendo la importancia de la aplicación de estrategias y herramientas organizacionales, comunicacionales e i...
Conocer las características de las razones financieras, indicadores de rentabilidad básicos de una inversión, categoriza los diferentes tipos de riesgo a través del análisis y conocer herramientas que le permitan crea...
Entender y aplicar la metodología Lean Six Sigma y sus herramientas estadísticas y no estadísticas, para desarrollar proyectos de mejora de procesos manufactureros, de servicios y transaccionales.
Desarrollar estrategias que permitan ejercer un liderazgo que logra alcanzar objetivos motivando a sus colaboradores a alcanzar la excelencia organizacional.
Construir estrategias de mercadotecnia mediante procesos y técnicas pertinentes encaminadas a la comercialización de productos y servicios, para competir en un mercado específico.
Proponer estrategias a de negociación efectivas para resolver los conflictos que se presentan en las organizaciones, a través de la comprensión del lenguaje.
Elaborar la evaluación financiera, el plan de trabajo y el manejo del recurso humano de la organización de un proyecto en la industria de la construcción.
Brindar las bases conceptuales y prácticas para esbozar un plan de vida con la finalidad de mejorar la calidad de la misma, mediante una reflexión sobre los elementos básicos que constituyen tu filosofía personal.
Analizar los componentes que principalmente conforman al Supply Chain Management (SCM) o Administración de la Cadena de Suministro y comprender la importancia de la cadena de valor en la empresa, ya que por medio de é...
Acercar de manera inmediata, accesible y asequible, más de 300 cursos (con duración promedio de 2.5 hrs c/u) a las personas y empresas que deseen buscar formación inmediata y a la medida.
Acercar de manera inmediata, accesible y asequible, más de 300 cursos (con duración promedio de 2.5 hrs c/u) a las personas y empresas que deseen buscar formación inmediata y a la medida.
Acercar de manera inmediata, accesible y asequible, más de 300 cursos (con duración promedio de 2.5 hrs c/u) a las personas y empresas que deseen buscar formación inmediata y a la medida.
Analizar el impacto de la transformación digital en las organizaciones, describiendo los cambios en los negocios, procesos, herramientas y estrategias, a partir de esta; con el objetivo de distinguir cómo ha modificad...
Explicar el cambio organizacional hacia una cultura innovadora, distinguiendo las buenas prácticas que fomentan la cultura organizacional positiva, para generar propuestas de mejora dentro de una organización.
“El programa del área de habilidades directivas que estudié para mi estuvo muy completo, aprendes de adentro hacia afuera a conocerte para llegar a desarrollar tu máximo potencial. Además, el grupo que conformamos fue muy variado y aprendimos de todas las las vivencias de cada uno de nuestros compañeros”.
-Valeria B.
Diplomado en Habilidades Directivas
“Yo recomiendo estudiar un diplomado del Tecnológico de Monterrey, para mi fue un parteaguas en el aspecto personal y profesional. La capacitación constantes es muy valiosa porque conforme la vas tomando vas descubriendo todo el potencial que hay en ti y porque todo lo que tú aprendes durante esas capacitaciones te lo vas a quedar durante toda tu vida”.
-César G.
Diplomado en Dirección Estratégica de Proyectos
“El haber estudiado este diplomado me permitió conocer mejor la situación financiera de la empresa, comprenderla y determinar las acciones que puedo llevar a cabo para mejorarla”.