Inicio
- 31 Octubre, 2024
Duración
142 horas
Modalidad
En línea
Inicio
- 31 Octubre, 2024
Duración
142 horas
Modalidad
En línea
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Mejorar la productividad de tu empresa, aplicando herramientas de calidad, para solucionar problemas efectivamente y mejorar los procesos de trabajo, es primordial para llegar al éxito. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Este programa es ideal para directores, gerentes, auditores y profesionistas que estén trabajando actualmente en áreas de calidad, servicio al cliente, producción y ventas, que cuenten con al menos tres años de experiencia y requieran elevar los estándares de calidad dentro de su empresa.
Implementar iniciativas que promueven la mejora en la calidad y la productividad de su organización a partir de la aplicación de herramientas y métodos orientados al cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Enfoque a la calidad
Planeación estratégica
Rutas de calidad
5 S´s
ISO 9000
Sistemas esbeltos
Materiales didácticos y de refuerzo
Acompañamiento de tu instructor
Plataforma de aprendizaje virtual
Aprendizaje colaborativo
M1
Fundamentos de la administración por calidad total
18 Hrs.
El participante comprende y comunica de manera efectiva lo que es una buena práctica de gestión de la calidad y productividad en una organización.
M2
Herramientas y metodologías para la administración por calidad total
18 Hrs.
El participante selecciona herramientas y metodologías de administración por calidad total con base a los requerimientos de mejora en la organización.
M3
Ingeniería de productividad para la calidad total
18 Hrs.
El participante propone mejoras en procesos de manufactura o de servicios reduciendo o eliminando las actividades que no agregan valor.
M4
Calidad en el servicio al cliente
18 Hrs.
El participante propone iniciativas de mejora en calidad y productividad con base a la experiencia de un cliente en un ambiente de servicio
M5
La Norma ISO 9001:2015 y la gestión de la calidad total
19 Hrs.
El participante evalúa el grado de cumplimiento de la Norma ISO 9001:2015 en una organización.
M6
Calidad personal y trabajo en equipo
18 Hrs.
El participante propone estrategias para el desarrollo de las personas y una mejor inserción en ambientes para la mejora de la Calidad Total.
M7
Dirigiendo la transformación de la organización hacia la calidad
18 Hrs.
El participante reconoce la importancia del liderazgo organizacional identificando desafíos y factores de éxito para la correcta implementación de proyectos de transformación hacia la calidad.
M8
Acreditación del Diplomado
13 Hrs.
Desarrollo de evidencia de aprendizaje del programa.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Programas en Línea | 31 Octubre, 2024 |
Duración
142 Hrs
Modalidad
En línea
$25290 MXN*
Desde $2108 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Este certificado acredita la materia Calidad y competitividad en la era digital (IN4052) de la Maestría en Gestión de la Ingeniería, si aplicas y eres admitido en el posgrado dentro de los 3 años posteriores a su fecha de emisión.
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.