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Introducir al participante en los conceptos, procesos, herramientas y metodologías fundamentales para diseñar un roadmap que habilite el desarrollo de estrategias de negocio y toma de decisiones basadas en el análisis de métricas e insights provenientes de sus consumidores.

Beneficios


  • Conocer e integrar metodologías que permitan recopilar e implementar estrategias de análisis cualitativa y cuantitativa del consumidor.

  • Identificar procesos y esquemas de análisis que permita a la organización fundamentar el conocimiento de clientes a través de los datos.


DURACIÓN

64 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

$30390 MXN*

(Desde $2533 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

La transformación digital y el desarrollo a la estrategia centrada en el consumidor.

( 8 horas)
Módulo 2

Procesos y acciones determinantes en la decisión de compra del mercado en mi negocio

( 8 horas)
Módulo 3

Estrategias para la recolección de datos del cliente.

( 8 horas)
Módulo 4

Conversión de datos en información útil para descubrir insights accionables.

( 12 horas)
Módulo 5

Storytelling de datos para la comunicación de la empresa

( 8 horas)
Módulo 6

Visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa

( 12 horas)
Módulo 7

Inteligencia artificial, IoT, metaverso, NFC, RFDI y nuevas tecnologías de recopilación de datos aplicados a la empresa.

( 8 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
30 Agosto, 2024
Programas en Línea
30 Mayo, 2025