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Desarrollarán la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitivas para formular, implementar y evaluar las estrategias necesarias para posicionar exitosamente sus productos y/o servicios en el mercado.

Beneficios


  • Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor. 

  • Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio. 

  • El participante contará con:
    Acompañamiento de Gestor de Experiencia Digital y tutor académico
    Sesiones síncronas recomendadas por trayecto (1 hora)
    Evidencias por trayecto.
    Aprobación de acreditación


DURACIÓN

153 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN