CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollarán la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitivas para formular, implementar y evaluar las estrategias necesarias para posicionar exitosamente sus productos y/o servicios en el mercado.

Beneficios


  • Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor. 

  • Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio. 

  • El participante contará con:
    Acompañamiento de Gestor de Experiencia Digital y tutor académico
    Sesiones síncronas recomendadas por trayecto (1 hora)
    Evidencias por trayecto.
    Aprobación de acreditación


DURACIÓN

153 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

$34290 MXN*

(Desde $2858 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización

( 19 horas)
Módulo 2

Planeación estratégica comercial

( 16 horas)
Módulo 3

Mercadotecnia digital y nuevas estructuras en ventas

( 22 horas)
Módulo 4

Optimización de recursos logísticos

( 21 horas)
Módulo 5

Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas

( 14 horas)
Módulo 6

Liderazgo

( 16 horas)
Módulo 7

Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio

( 22 horas)
Módulo 8

Finanzas aplicadas a ventas

( 17 horas)
Módulo 9

Acreditación del Certificado

( 6 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
16 Enero, 2025