CONOCE TU PROGRAMA

Identificar los conceptos básicos de mercadotecnia, así como herramientas y metodologías usadas en la disciplina para la toma de decisiones de las empresas.

Beneficios


  • Se pretende que el participante identifique las tendencias en los conceptos básicos de la mercadotecnia que se usan en el siglo XXI, para que pueda aplicarlas en el ejercicio de las funciones de su trabajo o empresa. 

  • Acompañamiento de Gestor de Experiencia Digital. 

  • Evaluaciones por curso.

  • NOTA: Después de la confirmación de tu pago, tendrás acceso a tu curso de 48 a 72 horas hábiles. 


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

$13990 MXN*

(Desde $1166 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Conceptos estratégicos de mercadotecnia

( 2 horas)
Módulo 2

Mercados de consumo y mercados empresariales

( 4 horas)
Módulo 3

Segmentación de mercados

( 4 horas)
Módulo 4

Posicionamiento y valor de marcas

( 4 horas)
Módulo 5

Decisiones de producto

( 7 horas)
Módulo 6

Estrategia de precio y valor

( 5 horas)
Módulo 7

Decisiones de distribución

( 7 horas)
Módulo 8

Decisiones de comunicación integral de mercados

( 7 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
Inscripciones Abiertas