CONOCE TU PROGRAMA

Construir estrategias de mercadotecnia mediante procesos y técnicas pertinentes encaminadas a la comercialización de productos y servicios, para competir en un mercado específico.

Beneficios


  • Adquirirá una visión panorámica más completa y actualizada de la disciplina del marketing.

  • Aprenderá sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones en el marketing.

  • Comprenderá la importancia que tiene la mercadotecnia en la empresa moderna.

  • Identificará los factores que influyen en el éxito de un plan de marketing.

  • Diseñará estrategias de comercialización omnicanal.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

$27000 MXN*

(Desde $2250 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

El entorno competitivo y la función de marketing en la empresa

( 16 horas)
Módulo 2

Posicionamiento estratégico

( 16 horas)
Módulo 3

Análisis del mercado y detección de oportunidades comerciales

( 16 horas)
Módulo 4

Planeación estratégica de marketing

( 16 horas)
Módulo 5

Comercialización omnicanal

( 16 horas)
Módulo 6

Estableciendo relaciones a largo plazo con el cliente

( 16 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
10 Marzo, 2025