Identificar, rediseñar e innovar en los procesos de negocio de la organización comprendiendo las implicaciones que tiene una administración enfocada en procesos, principalmente el papel del dueño de proceso.
Será capaz de desarrollar un análisis estratégico y definir iniciativas estratégicas para que a través de su implantación sea posible construir ventaja competitiva basada en el rediseño e innovación de procesos.
Identificar, rediseñar e innovar en los procesos de negocio de la organización comprendiendo las implicaciones que tiene una administración enfocada en procesos, principalmente el papel del -dueño de proceso.
Creación de la ventaja competitiva a partir del rediseño e innovación de procesos
( 8 horas)Identificación, definición y estructuración de los procesos de la organización
( 16 horas)Rediseño de procesos a partir del diagrama de flujo de la creación y otorgamiento de valor
( 24 horas)Administración del cambio y difusión del conocimiento
( 16 horas)La formulación y gestión de los proyectos e Innovación de los procesos
( 16 horas)Innovación de procesos a partir de la hoja en blanco y presentación de proyectos.
( 16 horas)Presentaciones efectivas
( 4 horas)Presentaciones finales de proyectos
( 4 horas)