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Implementar iniciativas que promueven la mejora en la calidad y la productividad de su organización a partir de la aplicación de herramientas y métodos orientados al cumplimiento de los requerimientos del cliente.

Beneficios


  • Conocer diversos sistemas de gestión de la calidad que existen en las organizaciones, conocer sus diferencias, así como sus similitudes

  • Aprender cómo se diseña, implementa y mejora un sistema de gestión de la calidad

  • Identificar tendencias actuales y retos que tienen las organizaciones en el área de calidad ante la Industria 4.0

  • Conocer herramientas básicas y avanzadas, como las denominadas Core Tools, para administrar la mejora de la calidad en su organización.

  • Actualizarse en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9000:2015 y los principales retos que enfrentan hoy las organizaciones 

  • Conocer herramientas y metodologías para mejorar la productividad en las organizaciones, tales como: manufactura esbelta, metodologías para el análisis y solución de problemas.

  • Conocer los conceptos, herramientas, metodologías y retos que los sistemas de servicios enfrentan hoy en día, para convertirse en el nuevo campo de batalla de la Calidad Total.

  • Profundizar en el papel trascedente que tiene el recurso humano en el desarrollo de los sistemas de Administración por Calidad Total, y conocer el rol fundamental del liderazgo para la calidad necesario para desarrollar una cultura de calidad en la organización.

  • Todos estos beneficios de contenidos permitirán a los participantes y organizaciones ser capaces de:
    1)    Mejorar su productividad.
    2)    Aplicar herramientas de calidad de forma correcta
    3)    Desarrollar proyectos de mejora con metodologías de calidad exitosas
    4)    Implantar sistemas de gestión de la calidad con estándares actualizados
    5)    Identificar retos a resolver para el futuro con la industria 4.0
    6)    Diseñar experiencia de servicio que cautiven a sus clientes
    7)    Analizar y solucionar problemas de manera efectiva
    8)    Contar con personal competente y actualizado en temas de calidad y productividad
    9)    Controlar la calidad de productos y procesos con métodos estadísticos
    10)    Analizar y mejorar procesos de trabajo
    11)    Ser más competitivo

  • El participante contará con:
    - Acompañamiento de Gestor de Experiencia Digital y tutor académico.
    - Sesión síncrona al finalizar cada módulo y de acreditación.
    - Evidencias por trayecto
    - Proceso de acreditación 


DURACIÓN

142 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

$25290 MXN*

(Desde $2108 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Fundamentos de la administración por calidad total

( 18 horas)
Módulo 2

Herramientas y metodologías para la administración por calidad total

( 18 horas)
Módulo 3

Ingeniería de productividad para la calidad total

( 18 horas)
Módulo 4

Calidad en el servicio al cliente

( 18 horas)
Módulo 5

La Norma ISO 9001:2015 y la gestión de la calidad total

( 19 horas)
Módulo 6

Calidad personal y trabajo en equipo

( 18 horas)
Módulo 7

Dirigiendo la transformación de la organización hacia la calidad

( 18 horas)
Módulo 8

Acreditación del Diplomado

( 13 horas)
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30 Enero, 2025