Ser referente para la certificación de las personas que se desempeñan en la función de dirigir o diseñar estrategias digitales empresariales a través de la creación de nuevos modelos de negocio con el uso de publicidad digital, la implementación de automatización de marketing y su seguimiento con analítica de Big Data.
Producto de la certificación, el participante será capaz de desarrollar estrategias digitales e impulsar procesos de transformación, gestionar canales digitales, implementar procesos de automatización y llevar a cabo analítica digital, todo esto con un plan de marketing digital integral.
Con el diseño de un plan de marketing digital integral, el resultado generado en la organización permitirá desplegar iniciativas comerciales ágiles para el logro de sus objetivos de negocio en el contexto digital: estrategias, tácticas, acciones y sus mediciones.
Ecosistema Digital
( 10 horas)Marketing 4.0
( 10 horas)Roadmap y ejecución de la estrategia digital
( 10 horas)eCommerce Omnicanal
( 10 horas)Paid, Owned & Earned
( 10 horas)Social Media Marketing
( 10 horas)Search Engine Marketing
( 10 horas)Automatización de procesos de marketing
( 10 horas)Big Data Management
( 10 horas)Machine Learning y Google Prediction con Inteligencia Artificial
( 10 horas)Marketing Digital - PIDA
( 40 horas)