CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar planes, estrategias y acciones de marketing digital mediante soluciones específicas considerando tanto al público como a la industria de la salud para promocionar los servicios de manera efectiva, usando herramientas y aplicaciones digitales.

Beneficios


  • Mejorará sus habilidades y actualizará sus herramientas y conocimiento: El marketing digital enfocado a la salud es un campo en constante evolución, de estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias, lo que le permitirá al participante implementar técnicas avanzadas y eficaces en proyectos comerciales digitales y de mercadotecnia.

  • Crecimiento en el mercado. Podrás gestionar tus propios esfuerzos enfocados a la captación y generación de pacientes, clientes y consumidores a través de herramientas de marketing digital adaptadas al mercado y sector de la salud. 

  • Mejora en ingresos: Los profesionales con habilidades en marketing digital suelen tener mejores salarios y pueden negociar incrementos salariales o cargos de mayor responsabilidad, especialmente si poseen experiencia especializada. 

  • Facilidad para emprender: Al dominar el marketing digital en salud, un médico o profesional de la salud puede lanzar y gestionar su propio negocio en línea o trabajar como consultor. Además, brinda la capacidad de controlar su propio horario, elegir sus proyectos y desarrollar su propia marca personal. 

  • Aumento de empleabilidad: El marketing digital es una habilidad altamente demandada en todas las áreas de la salud. Dominar esta área aumenta las oportunidades de empleo, ya que todas las empresas necesitan presencia digital para mantenerse competitivas.


DURACIÓN

60 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

$29900 MXN*

(Desde $2492 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Introducción al Ambiente y Mercadotecnia de la salud

( 10 horas)
Módulo 2

Herramientas del Marketing Online y Offline

( 10 horas)
Módulo 3

Estrategias en Buscadores: Posicionamiento

( 10 horas)
Módulo 4

Diferenciación y Plan de Mercadotecnia

( 10 horas)
Módulo 5

Estrategias Cmerciales Digitales para Profesionales de la Salud

( 10 horas)
Módulo 6

Social Media Marketing

( 10 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
24 Abril, 2025
Programas en Línea
31 Julio, 2025