CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar estrategias de posicionamiento digital a través del uso creativo y estratégico de herramientas de inteligencia artificial, branding y redes sociales, para impulsar marcas personales, estudios creativos o proyectos de emprendimiento desde una perspectiva innovadora y basada en datos.

Beneficios


  • Aplica herramientas de inteligencia artificial en procesos clave del marketing digital, como la creación de contenido, análisis de datos y automatización básica, reconociendo sus alcances y límites dentro de una estrategia.

  • Diseña una estrategia de marca digital coherente, ya sea personal o de un proyecto/emprendimiento, integrando elementos visuales, narrativos y estratégicos para posicionarse en medios digitales.

  • Aprende a estructurar y gestionar campañas digitales creativas, con enfoque narrativo, visual y estratégico, utilizando flujos de trabajo ágiles que integren tecnología, storytelling y segmentación.

  • Desarrolla una biblioteca personalizada de prompts para IA, como recurso práctico y adaptable, que facilite la producción continua de contenido en distintas plataformas y formatos.

  • Interpreta y utiliza indicadores clave de rendimiento (KPIs) de redes sociales, para tomar decisiones informadas que contribuyan al crecimiento orgánico y al impacto de su marca digital.


DURACIÓN

84 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

$41000 MXN*

(Desde $3417 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Fundamentos de Marketing y Branding para creativos

( 12 horas)
Módulo 2

Arquitectura de marca potenciada con IA

( 12 horas)
Módulo 3

Estrategias de redes sociales y posicionamiento digital

( 12 horas)
Módulo 4

Creación de contenido multiformato con IA

( 12 horas)
Módulo 5

Analítica social y KPIs potenciados por IA

( 12 horas)
Módulo 6

Proyecto integrador de estrategia digital y marca

( 12 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
08 Mayo, 2026
Programas en Línea
30 Enero, 2026