¿Deseas conocer los proyectos STEM educativos para encontrar soluciones a los problemas sociales futuros?

Las carreras STEM no tienen género, son áreas de gran potencial, con una futura demanda y educación integral. En México el 28% de los hombres afirma que sus familias influyen en su decisión de carrera, por otra parte, el porcentaje de las mujeres es de 31%. ¿Pero qué es la educación STEM?

En esta conferencia, expondremos un proyecto institucional que impactará globalmente en donde se fomentará una educación integral para estudiantes universitarios, por medio de la interdisciplinariedad en la instrucción y un aprendizaje experiencial. Asimismo, discutiremos sobre la necesidad explícita de tener una educación universitaria con orientación social enfocada a la solución de los grandes problemas a los que la humanidad se enfrenta.

Acompaña al dr. Genaro Zavala Enríquez,  líder disciplinario en Investigación, y desarrolla un aprendizaje sustentable en los modelos educativos para preparar a la sociedad al futuro próximo.

2021 NOV 25ITESM
Jueves

HORA: 18:00 h.

LUGAR: En línea