¿Buscas realizar una investigación que aporte nuevo conocimiento relevante y que impacte en tu profesión? ¡Conoce nuestro programa!

El área educativa tiene la necesidad de innovar en la educación y contar con profesionistas capaces de diseñar, implementar y evaluar soluciones que contribuyan al avance de su disciplina y logren enfrentar con éxito los problemas complejos del país y de la sociedad contemporánea en la que vivimos.

En esta conferencia compartiremos ejemplos de investigación aplicada, realizadas en el grupo de investigación en innovación educativa para documentar los procesos e identificar los retos existentes en la educación inclusiva de la ciencia para niños y jóvenes con discapacidad visual.

Acompaña a la Dra. Cristina Reynaga, profesora e investigadora en Escuela de Humanidades y Educación, y conoce las soluciones que permitan proveer una educación de calidad para todos y reducir las desigualdades en la población actual.

2022 MAR 16ITESM
Miercoles

HORA: 18:00 h.

LUGAR: En línea