¿Deseas conocer los datos más relevantes sobre la inteligencia competitiva y la tecnología para la innovación para desarrollar habilidades y competencias que sean funcionales en tu profesión?

¿Sabías que los mapas tecnológicos permiten dar soluciones a grandes retos en diferentes industrias, como automotriz, química, farmacia, alimentos, etc?

En esta conferencia identificaremos las oportunidades para innovar mediante la determinación de tendencias de la industria (actores, invenciones, movimientos estratégicos, etc.) utilizando herramientas de análisis tales como datamining de patentes y mapeo tecnológico. Asimismo, realizaremos  proyectos de prospectiva tecnológica en la manufactura aditiva incluyendo 3D Printing para la industria de la salud.

Acompaña a Marisela Rodriguez Salvador, profesor investigador de la Escuela de Ingeniería y Ciencias,  y conoce los datos más relevantes sobre la inteligencia competitiva y la tecnología para la innovación.

2022 MAR 08ITESM

HORA: 18:00 h.

LUGAR: En línea

DURACIÓN: 1 Hora