¡Descubre cómo crear soluciones en instituciones educativas que permitan adaptarse al cambio con innovación y relevancia!

De acuerdo con los últimos datos proporcionados por la OCDE, el 83% de las personas con titulación tienen un empleo y sus ingresos aumentan con cada nivel educativo. Sin embargo, es vital mejorar estos resultados en México con estrategias polifacéticas para conseguir un liderazgo, gestión y participación social por parte de los alumnos.

Esta conferencia da a conocer la relación crucial que existe entre la comunicación y el manejo de instituciones educativas para crear estructuras innovadoras, abiertas al cambio y con capacidad de crecimiento constante.

Únete al dr. Rodrigo Urcid Puga, profesor en el departamento de Medios y Cultura Digital, y descubre la importancia del rol que debe asumir el docente en el futuro educativo de su institución para crear profesionales con capacidades que generen cambios y valores en una sociedad llena de estímulos continuos, y conoce las maneras de crear sistemas educativos que preparen a los docentes y estudiantes ante un entorno cambiante.

2021 SEP 01ITESM
Miercoles

HORA: 18:00 h.

LUGAR: En línea