El panorama laboral está cambiando a un ritmo acelerado. Pandemia, tecnología, globalización, movilidad, nuevas actitudes y los cambios en materia de igualdad e inclusión han reconformado el trabajo y las necesidades de talento humano. Empresas y personas tienen y tendrán que adaptarse continuamente.

Conoce más asistiendo a la conferencia en línea “Important HR trends shaping the future of work”, que ofrecerá Tom Haak, director del HR Trend Institute, uno de los principales líderes de pensamiento en materia de recursos humanos a nivel mundial y profesor invitado distinguido del Tecnológico de Monterrey.

Tom Haak brindará un panorama de las tendencias en el ámbito de las personas y las organizaciones, y cómo estas tendencias están dando forma al futuro del trabajo. Además, describirá cómo las organizaciones pueden utilizar esto para aumentar su relevancia con clientes, fuerza laboral y sociedad en general.

2022 MAR 17ITESM
Jueves

HORA: 13:00 h.

LUGAR: En línea