Acredita y formaliza tu inglés para aplicarlo en tu ámbito laboral ya sea educativo u organizacional

Las organizaciones buscan profesionistas que diseñen e implementen soluciones innovadoras de capacitación y enseñanza en inglés como segunda lengua a través de recursos tecnológicos de vanguardia para instituciones del sector público y privado.

En este panel dialogaremos sobre la concepción, visión, y relevancia de esta nueva especialidad, asimismo conoceremos de los beneficios y diferenciadores que ofrece este programa, necesarios en un profesionista innovador para brindar una educación de calidad.

Acompaña a nuestros expertos panelistas de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey, y lleva a la educación al siguiente nivel.

2021 DIC 01ITESM
Miercoles

HORA: 19:00 h.

LUGAR: En línea