CONOCE TU PROGRAMA

El MBA-I con concentración en Innovación y Emprendimiento se distingue por su formato acelerado de un año; busca fomentar la innovación corporativa (intra-emprendimiento) para lograr la transformación organizacional, así como la creación de empresas de alto impacto. El programa está dirigido tanto a líderes que quieren contribuir a la innovación y transformación de su organización, como a emprendedores que quieren convertir su idea de negocio en realidad o escalar su negocio actual.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas responde a estas necesidades formando líderes innovadores, emprendedores, éticos y con una visión global y sostenible de los negocios en línea con los objetivos del Tecnológico de Monterrey.



La Maestría en Administración y Dirección de Empresas en su nuevo plan, espera que los egresados sean profesionales que:

 

  • Dirigen organizaciones que se desenvuelven en entornos globales, mediante una toma de decisiones efectiva y ética soportada en técnicas y modelos de gestión vanguardistas.
  • Dirigen proyectos estratégicos que generan valor a la organización y a su entorno local, nacional e internacional, mediante la aplicación de habilidades de liderazgo, el conocimiento sistémico de la organización y una visión global.
  • Identifican áreas de oportunidad en el entorno y, en concordancia, diseñan y desarrollan modelos de negocios innovadores y sustentables mediante la aplicación de herramientas analíticas y financieras.
  • Contribuyen con el desarrollo económico, social y ambiental de su comunidad a través de proyectos innovadores y sustentables.

MODALIDAD

Presencial


DURACIÓN

1 año *


IMPARTIDO EN

EGADE Business School Santa Fe


PERIODO

Trimestral

EGRESADOS

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales capaces de:


  • Tomar decisiones sustentadas en el razonamiento ético, aplicando conceptos y principios éticos y en la consideración de sus grupos de impacto.Identificar y evaluar oportunidades que le permitan innovar y emprender modelos de negocio rentables mediante el uso de técnicas analíticas que contribuyan al desarrollo sostenible de su comunidad.
  • Aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para un funcionamiento sistémico efectivo de la organización, a través de la aplicación de metodologías de gestión en el aprovechamiento de oportunidades y la adaptación de desafíos del entorno.
  • Liderar efectivamente equipos de trabajo, valorando la diversidad y siendo competente en procesos de gestión que permitan la implementación de cambios organizacionales.
  • Fortalecer una visión global de los negocios que le permita desenvolverse en ambientes internacionales incorporando el contexto cultural, político, económico y social.


CLAUSTRO DE PROFESORES

CONACYT
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm