• 03 Mayo, 2024

Conoce el desarrollo de procesos de análisis con estrategias creadas por dueños de organizaciones. ¿Quieres saber cómo?

Identificar, rediseñar e innovar en los procesos de negocio de la organización comprendiendo las implicaciones que tiene una administración enfocada en procesos, principalmente el papel del dueño de proceso.

Este diplomado es ideal para ti si eres director, gerente, profesional del área de calidad y mejora o estás interesado en el tema de organizaciones centradas en procesos o innovación de procesos; cuentas con al menos 2 años de experiencia laboral y posees conocimientos de Office básico.

Administración por procesos

Mapas de procesos

Rediseño de procesos

Métricas de procesos

Innovación de procesos

Estructura por proceso

Conoce el programa Identificación, Rediseño e Innovación de Procesos (Virtual) más a detalle:

Creación de la ventaja competitiva a partir del rediseño e innovación de procesos

Identificación, definición y estructuración de los procesos de la organización

Rediseño de procesos a partir del diagrama de flujo de la creación y otorgamiento de valor

Administración del cambio y difusión del conocimiento

La formulación y gestión de los proyectos e Innovación de los procesos

Innovación de procesos a partir de la hoja en blanco y presentación de proyectos.

Presentaciones efectivas

Presentaciones finales de proyectos

Programas en Línea 03 Mayo, 2024
Programas en Línea 28 Junio, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 34 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Armando Jesus Espinosa de los Monteros Fuentes

Armando ha facilitado sesiones de rediseno e innovacion de procesos, productos y de Planeacion Estrategica para varias organizaciones en Mexico, Ecuador, Costa Rica, Panama, Argentina, Colombia, Peru, Chile y Estados Unidos. Esto implica la responsabilidad de proveer un escenario para los diferentes equipos de trabajo multidisciplinarios donde sea factible la discusion constructiva y a partir de ella llegar a conclusiones sobre rumbos de accion para la transformacion organizacional. Es autor del libro Reingenieria Estrategica de Alta Tecnologia Aplicada. Ed. Lagares. 3a Edicion. 2018.Su experiencia profesional inicio en la industria automotriz para posteriormente dedicarse a la consultoria y la academia.Es socio fundador y director de las empresas RB Asesores S.C. y RB COM S.A de C.V.Es coordinador academico y facilitador de programas en la Vicerrectoria de Educacion Continua del Tec de Monterrey. Es doctor en administracion en el programa ITESM Universidad de Texas (Austin), tiene la maestria en investigacion de operaciones por el Tecnologico de Georgia y es ingeniero mecanico egresado de la Universidad Autonoma del Estado de Mexico.

Desde $4541 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Te recomendamos esta sección de programas