QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

El 70% de los municipios en México obtuvieron una calificación reprobatoria en el Índice Presupuestal Municipal (IIPM), realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad, A. C. ¡Aprende a implementar las mejores prácticas gubernamentales para el desarrollo sustentable y visible de tu entorno, guiándote siempre por la transparencia y rendición de cuentas!

Conoce tu programa

Identificar y analizar cuál es la función del servidor público en el desarrollo de su municipio, integrando las habilidades de dirección para administrar competitivamente, guiándose por la transparencia y la rendición de cuentas, así como adquirir conocimientos, herramientas y experiencias prácticas para el desarrollo de habilidades y promoción de actitudes.

Explorarás lo más relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Alcaldes, secretarios, gerentes y directores que cuenten con al menos 3 años de experiencia, tengan un equipo a su cargo y participen en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje En línea

Materiales didácticos y de refuerzo

Acompañamiento de tu instructor

Plataforma de aprendizaje virtual

Aprendizaje colaborativo

Conoce el programa Administración Municipal (Programa en línea) más a detalle:

No te pierdas el inicio de tu programa

50 Hrs

Inversión

NA

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales