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El personal operativo de una empresa es parte principal de sus cimientos, saber manejarlo y valorarlo es indispensable para alcanzar el éxito.¡ Adquiere los conocimientos necesarios para una óptima toma de decisiones!

Proveer al participante de los conocimientos y herramientas legales, fiscales y administrativas para la administración óptima de la nómina con base en las reformas laborales y con un enfoque de toma de decisiones financieras.

Beneficios

1.Adquirirá los conocimientos y habilidades necesarios para identificar las obligaciones legales que adquiere al contratar personal.
2.Adquirirá conocimientos y habilidades para calcular correcta y oportunamente los pagos y retenciones de impuestos derivados de una relación laboral.
3.Desarrollará conocimientos y habilidades requeridos para cumplir con la legislación fiscal y laboral vigente.
4.Realizará un caso práctico integral para identificar todos los aspectos a considerar para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales - fiscales en la nómina, derivadas de la relación laboral.
5.Para cursar el programa no se requieren conocimientos ni experiencia en el área.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Toma de decisiones
Marco jurídico de la empresa
Análisis de datos
Disminución de costos


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Con TDC participantes

TEMARIO
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