
Curso
Brand Management - Live

Inicio
- 03 Mayo, 2023

Duración
80 horas

Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
80 horas
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
El puesto de brand manager, responsable de la estrategia de marca, se coloca dentro de las 6 posiciones mejor pagadas del país.
¿quieres ser parte?Proponer estrategias de marca innovadoras para competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.
Este curso es ideal para ti si eres dueño o socio de una startup, ejecutivo junior de marketing o ejecutivo junior de comercialización y ventas; cuentes con al menos 3 años de experiencia laboral y tengas una marca legal a tu cargo para el desarrollo durante el programa.
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
Evaluar las diversas variables que afectan el medio ambiente interno y externo para determinar el...
10 horas
Leer másEvaluar las diversas variables que afectan el medio ambiente interno y externo para determinar el efecto de las tendencias en la marca.
Proponer un plan de acción para incrementar el employer branding acquisition de la organización.
10 horas
Leer másProponer un plan de acción para incrementar el employer branding acquisition de la organización.
Evaluar el posicionamiento actual de la marca para identificar áreas de mejora que potencialicen ...
10 horas
Leer másEvaluar el posicionamiento actual de la marca para identificar áreas de mejora que potencialicen la marca.
Identifica los elementos de identidad de marca para la construcción de la marca.
10 horas
Leer másIdentifica los elementos de identidad de marca para la construcción de la marca.
Identificar los elementos del modelo de resonancia que ayuden a establecer los vínculos entre la ...
10 horas
Leer másIdentificar los elementos del modelo de resonancia que ayuden a establecer los vínculos entre la marca y el consumidor.
Construir un plan de experiencia de marca que agregue valor en cada punto de contacto.
10 horas
Leer másConstruir un plan de experiencia de marca que agregue valor en cada punto de contacto.
Configurar la estructura de marca organizada en portafolio para la toma de decisiones (interna) d...
10 horas
Leer másConfigurar la estructura de marca organizada en portafolio para la toma de decisiones (interna) de marca, que considere el modelo de gobernanza y la competitividad empresarial.
Identificar las actividades en la consecución de los objetivos fijados para lograr la ventaja com...
10 horas
Leer másIdentificar las actividades en la consecución de los objetivos fijados para lograr la ventaja competitiva de la marca.
Inicia el: | |
---|---|
Programas en Línea | 03 Mayo, 2023 |
Programas en Línea | 18 Julio, 2023 |
Programas en Línea | 31 Agosto, 2023 |
Duración
80 Horas
Modalidad
Live
0%
0%
· 30 ·
Promedio
Carlos Agredano es actualmente Director de la Lic. En Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, siendo un reconocido profesor con una sólida trayectoria en áreas de mercadotecnia, innovación y emprendimiento.
Dentro del Tec de Monterrey ha tenido la oportunidad de desempeñar diferentes funciones directivas y de consultoría por más de 15 años, destacando algunos roles como: Director de Campus de TecMilenio en SLP. Director de División de Profesional en Campus Morelia.
Director de División de Mercadotecnia y Comunicación en Campus Morelia.
Director de Carrera de Mercadotecnia y Comunicación en SLP (actual).
Instructor de módulos de ventas, comunicación, branding.
Diferentes proyectos de consultoría para empresas nacionales y gobierno.
Se distingue por ser un emprendedor empedernido, y dentro de sus últimos proyectos podemos destacar: KidBotics: Escuela de robótica para niños.
San Luis Potosí.
Ene 2019.
Goose and Hopper, Oficina San Luis Potosí: Publicidad. 2017-2018.
Restaurante en Morelia. 2014-2016.
En temas de innovación educativa ha realizado 3 proyectos NOVUS y 1 proyecto ULead desde el 2015 y todos relacionados con tecnología: E-BUFFETEC 2015: Asistencia legal digital.
NOVUS 2017: Desarrollo de información interactiva aplicada a sitios turísticos, para la creación de una ventaja competitiva de las Ciudades.
NOVUS 2018: VR Lab: Laboratorio de aprendizaje de realidad virtual móvil para proyectos de promoción.
ULead 2021: Fortalecimiento de las marcas y productos a través del neuromarketing.
Actualmente está cursando un PhD en Mercadotecnia con énfasis en Branding en la EGADE Business School y obtuvo en junio 2021 la certificación de Digitalización de los Negocios por Alibaba.
$36200 MXN*
$1955 USD**
Desde $3017 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 24/03/2023 en el Banco de México: 18.5178 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.