Inicio
  • 28 Febrero, 2025
Duración

128 horas

Modalidad

Aula Virtual

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

¿Te interesa construir estrategias omnicanales en retail que integren las necesidades del cliente y su recorrido? Descubre con nosotros cómo puedes lograrlo.

Conoce tu programa

Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones estratégicas basadas en el análisis del complejo entorno del comercio y las necesidades de diferenciación, para mejorar la posición competitiva de la empresa en que se desempeña.

Explorarás lo más relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Este programa está diseñado para ti si eres empresario del ramo comercial o ejecutivo en crecimiento que busca tener un mejor entendimiento de los retos actuales del comercio y las posibilidades de diferenciación en un contexto de competencia global.

Competencias que desarrollarás

hand-user

Diseño de tienda

hand-user

Visual merchandising

hand-user

Administración de categorías

hand-user

Planes comerciales

hand-user

Estrategia de retail

hand-user

Diferenciación en retail

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Decisiones Estratégicas en el Retail (Virtual) más a detalle:

M1

Retos y realidades en el retail

16 Hrs.

M2

La tienda centrada en el cliente

16 Hrs.

M3

El diseño de la tienda: Cómo crear experiencias memorables

16 Hrs.

M4

De la A a la Z en la administración del surtido

16 Hrs.

M5

Gestión de valor para la empresa y el cliente

16 Hrs.

M6

El rol del capital humano en la satisfacción del cliente

16 Hrs.

M7

Comunicación integral en el retail

16 Hrs.

M8

Los 3 pilares de la operación eficiente

16 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Campus

Fecha de inicio

Horarios de sesiones

Programas en Línea 28 Febrero, 2025 Consultar horarios >

Duración

128 Hrs

Modalidad

Aula Virtual

Inversión

$64690 MXN*

Desde $5391 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales