
Diplomado
Decisiones Estratégicas en el Retail (Virtual)

Inicio
- 26 Mayo, 2023

Duración
128 horas

Modalidad
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
128 horas
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones estratégicas basadas en el análisis del complejo entorno del comercio y las necesidades de diferenciación, para mejorar la posición competitiva de la empresa en que se desempeña.
A través del programa, los participantes no sólo adquirirán los conocimientos más avanzados en el campo, sino que además, desarrollarán habilidades para la toma de decisiones en cada una de las áreas estratégicas que sustentan el éxito de una empresa detallista.
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Entender las principales tendencias de la industria detallista en la nueva normalidad así como co...
16 horas
Leer másEntender las principales tendencias de la industria detallista en la nueva normalidad así como conocer el modelo que les permita identificar las principales variables que pueden ser administradas para diseñar una estrategia de diferenciación en el contexto digital y de nueva normalidad.
Explicar los comportamientos de compra con la finalidad de diseñar experiencias diferenciadas y e...
16 horas
Leer másExplicar los comportamientos de compra con la finalidad de diseñar experiencias diferenciadas y entendiendo el impacto de la tecnología y la trayectoria omnicanal del cliente.
Explicar los comportamientos de compra con la finalidad de diseñar experiencias diferenciadas y e...
16 horas
Leer másExplicar los comportamientos de compra con la finalidad de diseñar experiencias diferenciadas y entendiendo el impacto de la tecnología y la trayectoria omnicanal del cliente
Entender la manera en la que el surtido agrega valor en la propuesta de diferenciación y conocer ...
16 horas
Leer másEntender la manera en la que el surtido agrega valor en la propuesta de diferenciación y conocer las herramientas que lo permiten gestionar optimizando el uso del inventario y la construcción de diferenciación a través de estrategias como manejo de categorías y estrategia de marca propia
Examinar la posición financiera de la empresa detallista con la finalidad de proponer acciones de...
16 horas
Leer másExaminar la posición financiera de la empresa detallista con la finalidad de proponer acciones de mejora de la rentabilidad mediante el uso del modelo de rentabilidad y el modelo de productividad.
Conocer los elementos esenciales de la efectiva administración del recurso humano y el nivel de s...
16 horas
Leer másConocer los elementos esenciales de la efectiva administración del recurso humano y el nivel de servicio en una empresa detallista, con el objetivo de potencializar sus competencias y mejorar el rendimiento económico de la organización y apalancar su diferenciación
Conocer diferentes herramientas de la mercadotecnia que le permitan comunicar de forma exitosa a ...
16 horas
Leer másConocer diferentes herramientas de la mercadotecnia que le permitan comunicar de forma exitosa a sus clientes la ecuación de valor de la empresa con el objetivo de crear valor de marca y lograr con ellos una relación comercial de largo plazo.
Presentar las perspectivas de los procesos, de las mejores prácticas de administración de la cade...
16 horas
Leer másPresentar las perspectivas de los procesos, de las mejores prácticas de administración de la cadena de valor y la tecnología que las empresas del Comercio Detallista requieren para ofrecer la disponibilidad y entrega oportuna de mercancía dentro de una base de intensa competencia.
Inicia el: | |
---|---|
Programas en Línea | 26 Mayo, 2023 |
Programas en Línea | 04 Agosto, 2023 |
Programas en Línea | 26 Enero, 2024 |
Duración
128 Horas
Modalidad
Aula Virtual
$56690 MXN*
$3143 USD**
Desde $4725 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 31/03/2023 en el Banco de México: 18.0415 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.