Inicio
  • 05 Mayo, 2023
Duración

40 horas

Modalidad

Aula Virtual

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

¿Sabías que las marcas que ofrecen la mejor experiencia del cliente logran que sus ingresos crezcan 54% más que las demás marcas?

Conoce tu programa

Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

  • Monitorear nuestras acciones de servicio
  • Identificar áreas de mejora y puntos positivos
  • Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente
  • Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio
  • Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow

Este programa es para ti

Este curso es ideal para ti si eres encargado del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial o gerente de servicios; cuentes con al menos 1 año de experiencia laboral, manejes un equipo de área de servicios, tengas una licenciatura terminada y poseas conocimiento básico de Microsoft Office.  

Competencias que desarrollarás

Customer care

Marketing de experiencias

Customer driven center

Customer service

Wow insights

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

m1

Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio

Conocer, entender y aplicar mejores prácticas de modelos de servicio para la empresa del particip...

8 horas

Leer más
m2

Customer design journey y mapeo de procesos de servicio

Empatizar con el cliente mediante el conocimiento y facilidad de los puntos de contacto de la emp...

8 horas

Leer más
m3

El cliente interno

Empatizar con el cliente interno para elevar la productividad entre áreas

8 horas

Leer más
m4

Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio

Medir las experiencias de servicio acorde a datos de satisfacción y escalas de monitoreo de actit...

8 horas

Leer más
m5

Estrategias de servicio wow cross plataforma

Desarrollar estrategias de servicio cross plataformas B2B, B2C, C2C, B2G, P2P, H2H.

8 horas

Leer más

No te pierdas el inicio de tu programa

Inicia el:
Programas en Línea 05 Mayo, 2023
Programas en Línea 23 Junio, 2023
Programas en Línea 21 Julio, 2023
Programas en Línea 08 Diciembre, 2023

Duración

40 Horas

Modalidad

Aula Virtual

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Género

0%

0%

Edad

· 36 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Conoce al profesor líder de esta temática

Víctor Manuel Jiménez Rodríguez

Líder académico del programa

Con principal interés en emprendimiento e innovación, fue director por dos años del Centro México Emprende la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Como instructor y docente, fue colaborador de la revista Pyme y El Diario de Querétaro, ha dado pláticas y conferencias en UVM, UP, ITC, IPN e ITESM.
Actualmente imparte clases de filosofía y cultura empresarial, modelos de negocios, emprendimiento, innovación y habilidades para hablar en público.
Premiado como profesor de Excelencia 2016 en ITESM CCM. Ha participado dando cursos en España, Argentina, Chile, Colombia y Argelia, todos orientados en innovación y emprendimiento.
Su especialidad es Pitch y Storytelling.
Como emprendedor con la empresa Microbiotecnología Aplicada 2 Ríos obtuvo los primeros lugares a nivel nacional e internacional en TechBA, Reto Zapopan, SXSW, Masschallenge y Premio Nacional del Emprendedor 2014 categoría sustentable.
Actualmente es Director de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas y Licenciatura en Emprendimiento del Tec de Monterrey Campus Querétaro.

Inversión

$18990 MXN*

$1026 USD**

Desde $1583 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 24/03/2023 en el Banco de México: 18.5178 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

Comparte en redes sociales