
Curso
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)

Inicio
- 15 Julio, 2022

Duración
40 horas

Modalidad
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
40 horas
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.
Este curso es ideal para ti si eres encargado del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial o gerente de servicios; cuentes con al menos 1 año de experiencia laboral, manejes un equipo de área de servicios, tengas una licenciatura terminada y poseas conocimiento básico de Microsoft Office.
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Conocer, entender y aplicar mejores prácticas de modelos de servicio para la empresa del particip...
8 horas
Leer másConocer, entender y aplicar mejores prácticas de modelos de servicio para la empresa del participante
Empatizar con el cliente mediante el conocimiento y facilidad de los puntos de contacto de la emp...
8 horas
Leer másEmpatizar con el cliente mediante el conocimiento y facilidad de los puntos de contacto de la empresa y el cliente
Empatizar con el cliente interno para elevar la productividad entre áreas
8 horas
Leer másEmpatizar con el cliente interno para elevar la productividad entre áreas
Medir las experiencias de servicio acorde a datos de satisfacción y escalas de monitoreo de actit...
8 horas
Leer másMedir las experiencias de servicio acorde a datos de satisfacción y escalas de monitoreo de actitudes
Desarrollar estrategias de servicio cross plataformas B2B, B2C, C2C, B2G, P2P, H2H.
8 horas
Leer másDesarrollar estrategias de servicio cross plataformas B2B, B2C, C2C, B2G, P2P, H2H.
Inicia el: | |
---|---|
Programas en Línea | 15 Julio, 2022 |
Programas en Línea | 12 Agosto, 2022 |
Programas en Línea | 23 Septiembre, 2022 |
Duración
40 Horas
Modalidad
Aula Virtual
0%
0%
· 36 ·
Promedio
Doctora en Dirección y Mercadotecnia 2017, LAE 1988, MCA 1990 y MNI 1998.
Especialidad en Investigación de Consumo Internacional por la Oslo Business School en Noruega es coach ontológico y tiene una especialidad en Terapia Gestalt.
Directora del departamento académico de mercadotecnia y análisis de datos en el Tec de Monterrey Región Centro-Sur. Líder a nivel nacional en el rediseño de planes de estudio para la licenciatura en mercadotecnia LEM. Profesora Inspiradora en 2016 y mejor profesora de generación en más de 20 ocasiones.
Consultora en el área de investigación de mercados, gestión de marca, alta dirección de empresas, inteligencia de negocios, de mercados y competitiva, así como calidad en el servicio y diseño de servicios Wow. Ha liderado más de 100 proyectos profesionales.
Ha impartido durante más de 25 años, múltiples programas empresariales diplomados y seminarios.
Coordina académicamente los diplomados de ventas de alto impacto, mercadotecnia y el seminario de experiencias de servicios Wow. Desde hace 20 años fundó AlCe MKT, una empresa de consultoría en Inteligencia de Mercados.
Actualmente, reside en Querétaro, QRO.
$18990 MXN*
$944 USD**
Desde $1583 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 30/06/2022 en el Banco de México: 20.1335 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.