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Implementa sistemas de gestión de calidad siguiendo estándares actualizados y utilizando metodologías y herramientas que te permitan cumplir con los requerimientos del cliente.

El participante implementa iniciativas que promueven la mejora en la calidad y la productividad de su organización a partir de la aplicación de herramientas y métodos orientados al cumplimiento de los requerimientos del cliente.

Beneficios

1. Conocer diversos sistemas de gestión de la calidad que existen en las organizaciones, conocer sus diferencias, así como sus similitudes 2. Aprender cómo se diseña, implementa y mejora un sistema de gestión de la calidad 3. Identificar tendencias actuales y retos que tienen las organizaciones en el área de calidad ante la Industria 4.0 4. Conocer herramientas básicas y avanzadas, como las denominadas Core Tools, para administrar la mejora de la calidad en su organización. 5. Actualizarse en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9000:2015 y los principales retos que enfrentan hoy las organizaciones 6. Conocer herramientas y metodologías para mejorar la productividad en las organizaciones, lates como: manufactura esbelta, seis sigma, metodologías para el análisis y solución de problemas. 7. Conocer los conceptos, herramientas, metodologías y retos que los sistemas de servicios enfrentan hoy en día, para convertirse en el nuevo campo de batalla de la Calidad Total. 8. Profundizar en el papel trascedente que tiene el recurso humano en el desarrollo de los sistema de Administración por Calidad Total, y 9. Conocer el rol fundamental del liderazgo para la calidad necesario para desarrollar una cultura de calidad en la organización. Todos estos beneficios de contenidos permitirán a los participantes y organizaciones ser capaces de: 1)Mejorar su productividad. 2)Aplicar herramientas de calidad de forma correcta 3)Desarrollar proyectos de mejora con metodologías de calidad exitosas 4)Implantar sistemas de gestión de la calidad con estándares actualizados 5)Identificar retos a resolver para el futuro con la industria 4.0 6)Diseñar experiencia de servicio que cautiven a sus clientes 7)Analizar y solucionar problemas de manera efectiva 8)Contar con personal competente y actualizado en temas de calidad y productividad 9)Controlar la calidad de productos y procesos con métodos estadísticos 10)Analizar y mejorar procesos de trabajo 11)Ser más competitivo


DURACIÓN

106 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES

Enfoque a la calidad
Planeación estratégica
Rutas de calidad 
5 S´s
ISO 9000
Sistemas esbeltos
Calidad en el servicio


INVERSIÓN

$17900 MXN*

$ 994 USD

(Desde $1492 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

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TEMARIO
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