
Curso
Customer Intelligence Essentials (Virtual)

Inicio
- 25 Agosto, 2023

Duración
64 horas

Modalidad
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
64 horas
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Introducir al participante en los conceptos, procesos, herramientas y metodologías fundamentales para diseñar un roadmap que habilite el desarrollo de estrategias de negocio y toma de decisiones basadas en el análisis de métricas e insights provenientes de sus consumidores.
Este programa está diseñado para ti si eres emprendedor, propietario o director de empresas medianas, con tres años de experiencia y buscas impulsar el cambio hacia un modelo basado en la escucha del consumidor-cliente.
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
Entender los conceptos básicos, la definición e importancia de una empresa centrada en el cliente...
8 horas
Leer másEntender los conceptos básicos, la definición e importancia de una empresa centrada en el cliente en el entorno digital, además de identificar los indicadores clave de impacto en la empresa.
Conocer los factores de influencia desde datos de la competencia, así como la influencia que gene...
8 horas
Leer másConocer los factores de influencia desde datos de la competencia, así como la influencia que genera en las oportunidades de mercado.
Conocer y evaluar las diversas estrategias que se han aplicado para obtener datos de valor de los...
8 horas
Leer másConocer y evaluar las diversas estrategias que se han aplicado para obtener datos de valor de los clientes en un marco de enfoque de análisis cualitativo y cuantitativo.
Conocer los fundamentos del análisis descriptivo y prescriptivo desde un marco teórico y práctico...
12 horas
Leer másConocer los fundamentos del análisis descriptivo y prescriptivo desde un marco teórico y práctico, identificando los hallazgos iniciales del comportamiento de los clientes.
Diseñar y conceptualizar los elementos para observar la información en datos
8 horas
Leer másDiseñar y conceptualizar los elementos para observar la información en datos
Obtener una visualización puntual de los datos para la toma de decisiones.
12 horas
Leer másObtener una visualización puntual de los datos para la toma de decisiones.
Conocer las nuevas tendencias de recopilación de data con programas de inteligencia artificial po...
8 horas
Leer másConocer las nuevas tendencias de recopilación de data con programas de inteligencia artificial por medio de internet de las cosas empleadas en los nuevos modelos de negocio en el metaverso.
Inicia el: | |
---|---|
Programas en Línea | 25 Agosto, 2023 |
Duración
64 Horas
Modalidad
Aula Virtual
$28400 MXN*
$1617 USD**
Desde $2367 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 01/06/2023 en el Banco de México: 17.5673 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.