Este programa está diseñado para ti si eres emprendedor, propietario o director de empresas medianas, con tres años de experiencia y buscas impulsar el cambio hacia un modelo basado en la escucha del consumidor-cliente.
64 horas
$32,600 MXN*
Aula Virtual
¿Te interesa utilizar los datos y las interacciones con clientes, marca y empresa para encontrar soluciones que satisfagan las necesidades del negocio? Nosotros te enseñamos a lograrlo.
Introducir al participante en los conceptos, procesos, herramientas y metodologías fundamentales para diseñar un roadmap que habilite el desarrollo de estrategias de negocio y toma de decisiones basadas en el análisis de métricas e insights provenientes de sus consumidores.
Este programa está diseñado para ti si eres emprendedor, propietario o director de empresas medianas, con tres años de experiencia y buscas impulsar el cambio hacia un modelo basado en la escucha del consumidor-cliente.
Análisis SPA’s
Marketing digital
Estrategias omnicanales
Estrategia analítica
Customer analytics
Marketing analytics
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
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Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
M1
La transformación digital y el desarrollo a la estrategia centrada en el consumidor.
8 Hrs.
Entender los conceptos básicos, la definición e importancia de una empresa centrada en el cliente en el entorno digital, además de identificar los indicadores clave de impacto en la empresa.
M2
Procesos y acciones determinantes en la decisión de compra del mercado en mi negocio
8 Hrs.
Conocer los factores de influencia desde datos de la competencia, así como la influencia que genera en las oportunidades de mercado.
M3
Estrategias para la recolección de datos del cliente.
8 Hrs.
Conocer y evaluar las diversas estrategias que se han aplicado para obtener datos de valor de los clientes en un marco de enfoque de análisis cualitativo y cuantitativo.
M4
Conversión de datos en información útil para descubrir insights accionables.
12 Hrs.
Conocer los fundamentos del análisis descriptivo y prescriptivo desde un marco teórico y práctico, identificando los hallazgos iniciales del comportamiento de los clientes.
M5
Storytelling de datos para la comunicación de la empresa
8 Hrs.
Diseñar y conceptualizar los elementos para observar la información en datos
M6
Visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa
12 Hrs.
Obtener una visualización puntual de los datos para la toma de decisiones.
M7
Inteligencia artificial, IoT, metaverso, NFC, RFDI y nuevas tecnologías de recopilación de datos aplicados a la empresa.
8 Hrs.
Conocer las nuevas tendencias de recopilación de data con programas de inteligencia artificial por medio de internet de las cosas empleadas en los nuevos modelos de negocio en el metaverso.
|
Campus |
Fecha de inicio |
Horarios de sesiones |
|---|---|---|
| Programas en Línea | 13 Febrero, 2026 | Consultar horarios > |
Duración
64 Hrs
Modalidad
Aula Virtual
$32,600 MXN*
Desde $2,717 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
| M1 | La transformación digital y el desarrollo a la estrategia centrada en el consumidor. | |
|---|---|---|
|
Sesiones |
1: Febrero 13, 2026 - 17:00 a 21:00 | |
| 2: Febrero 14, 2026 - 9:00 a 13:00 | ||
| M2 | Procesos y acciones determinantes en la decisión de compra del mercado en mi negocio | |
|
Sesiones |
1: Febrero 20, 2026 - 17:00 a 21:00 | |
| 2: Febrero 21, 2026 - 9:00 a 13:00 | ||
| M3 | Estrategias para la recolección de datos del cliente. | |
|
Sesiones |
1: Febrero 27, 2026 - 17:00 a 21:00 | |
| 2: Febrero 28, 2026 - 9:00 a 13:00 | ||
| M4 | Conversión de datos en información útil para descubrir insights accionables. | |
|
Sesiones |
1: Marzo 06, 2026 - 17:00 a 21:00 | |
| 2: Marzo 07, 2026 - 9:00 a 13:00 | ||
| 3: Marzo 13, 2026 - 17:00 a 21:00 | ||
| M5 | Storytelling de datos para la comunicación de la empresa | |
|
Sesiones |
1: Marzo 20, 2026 - 17:00 a 21:00 | |
| 2: Marzo 21, 2026 - 9:00 a 13:00 | ||
| M6 | Visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa | |
|
Sesiones |
1: Marzo 27, 2026 - 17:00 a 21:00 | |
| 2: Marzo 28, 2026 - 9:00 a 13:00 | ||
| 3: Abril 10, 2026 - 17:00 a 21:00 | ||
| M7 | Inteligencia artificial, IoT, metaverso, NFC, RFDI y nuevas tecnologías de recopilación de datos aplicados a la empresa. | |
|
Sesiones |
1: Abril 17, 2026 - 17:00 a 21:00 | |
| 2: Abril 18, 2026 - 9:00 a 13:00 | ||
| Sesiones | 1: Febrero 13, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| 2: Febrero 14, 2026 - 9:00 a 13:00 |
| Sesiones | 1: Febrero 20, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| 2: Febrero 21, 2026 - 9:00 a 13:00 |
| Sesiones | 1: Febrero 27, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| 2: Febrero 28, 2026 - 9:00 a 13:00 |
| Sesiones | 1: Marzo 06, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| 2: Marzo 07, 2026 - 9:00 a 13:00 | |
| 3: Marzo 13, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| Sesiones | 1: Marzo 20, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| 2: Marzo 21, 2026 - 9:00 a 13:00 |
| Sesiones | 1: Marzo 27, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| 2: Marzo 28, 2026 - 9:00 a 13:00 | |
| 3: Abril 10, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| Sesiones | 1: Abril 17, 2026 - 17:00 a 21:00 |
| 2: Abril 18, 2026 - 9:00 a 13:00 |