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    Mercadotecnia Farmacéutica (Virtual)

    Icono de calendario
    Inicio
    15 Noviembre, 2025
    Icono duracion
    Duración

    139 horas

    Icono costo
    Precio

    $68,000 MXN*

    Modalidad

    Aula Virtual

    Solicita asesoría personalizada
    Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
    Fecha inicio
    15 Noviembre, 2025
    Duración
    139 horas
    Precio
    $68,000 MXN*
    Modalidad
    Aula Virtual

    ¿Sabías que para los siguientes años el consumo mexicano de la industria farmacéutica representará un incremento del 100%. ¡Sé parte de esta actividad!

    Conoce tu programa

    Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México.

    Explorarás lo más relevante

    Para llevar tus conocimientos a la práctica

    Este programa es para ti

    Profesionistas que trabajan en el área comercial de la industria farmacéutica, o que desean incorporarse a ella, y que requieren de un sustento académico directamente enfocado a este ramo, complementario a su formación universitaria y cuenten con al menos 2 años de experiencia laboral en cualquier área científica o de negocios.  

    Competencias que desarrollarás

    hand-user

    Sistema de información de mercados

    hand-user

    Estrategias de distribución

    hand-user

    Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica

    hand-user

    Efectividad de fuerza de ventas

    hand-user

    Branding

    hand-user

    Marketing digital

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

    mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

    Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

    Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

    Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

    Conoce el programa Mercadotecnia Farmacéutica (Virtual) más a detalle:

    M1

    Propedéutica y diagnosis de la mercadotecnia farmacéutica

    20 Hrs.

    M2

    Inteligencia comercial en la industria farmacéutica

    20 Hrs.

    M3

    Efectividad de fuerza de ventas (SFE)

    10 Hrs.

    M4

    Estrategias de distribución y manejo del punto de venta

    10 Hrs.

    M5

    Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica

    15 Hrs.

    M6

    Temas médicos de soporte para la mercadotecnia farmacéutica

    8 Hrs.

    M7

    Asuntos regulatorios y legales

    16 Hrs.

    M8

    Construcción de marca en la mercadotecnia farmacéutica y marketing digital

    20 Hrs.

    M9

    Planeación estratégica de mercadotecnia y el marketing plan (Módulo integrador)

    20 Hrs.

    No te pierdas el inicio de tu programa

    Campus

    Fecha de inicio

    Horarios de sesiones

    Programas en Línea 15 Noviembre, 2025 Consultar horarios >
    Programas en Línea 31 Enero, 2026 Consultar horarios >

    Duración

    139 Hrs

    Modalidad

    Aula Virtual

    Ambiente colaborativo de alto impacto

    El perfil de nuestros participantes

    Género

    0%

    0%

    Edad

    · 32 ·

    Promedio

    Nivel de Puesto

    Área Organizacional

    Tamaño de la empresa

    Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

    Juan Manuel Montiel Quiroga

    Líder académico del programa

    Profesionista y apasionado de la capacitación con más de 20 años de experiencia en la formación corporativa, tanto en el del desarrollo de habilidades técnicas de Representantes de Ventas, así como en la facilitación de procesos asociados a desarrollo organizacional en las instituciones, apoyando a través de la formación corporativa al desarrollo de habilidades bandas de líderes y colaboradores. 17 años de experiencia como profesor en Educación Abierta, colaborando con el ITESM desde 2008, así como la Universidad Anáhuac y la UVM. Es Licenciado en Enfermería y Obstetricia por la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con Diplomados y Certificaciones: Diplomado en Entrenamiento Deportivo CECESD UNAM 1991-1994, Diplomado en Rehabilitación Deportiva UVM Campus San Rafael 1999 y Certificaciones: Hogan 1, Biosensibilización, Coaching Ejecutivo, entre otras. Certificado por el CONOCER: Impartición de cursos de Formación de capital humano de manera presencial grupal y Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales de curso. Certificado por el ITESM para la facilitación de actividades de Capacitación Su experiencia incluye funciones corporativas como de negocios en Bayer de México donde ha participado como Talent Management Expert (Gerente de capacitación RH). Responsable de la capacitación corporativa (Bayer Academy) desde 2013, otras posiciones en el ramo de Capacitación a Ventas en el negocio, como Gerente de Capacitación a Ventas- División Consumer Care y Asistente de capacitación de la División Bayer Schering Pharma en Bayer de México S.A de C.V.,Coordinador de Entrenamiento a Ventas. Schering Mexicana S.A. de C.V. Su experiencia en la capacitación incluye algunos de los siguientes diplomados: Diplomado Marketing Farmacéutico/ Marketing y Ventas, Diplomado Gerencia de Ventas Farmacéuticas / Coaching en Ventas, Diplomado Administración Estratégica de la Cadena de Valor Farmacéutica / Innovación y Creatividad, Formación de Gerentes de Alto Desempeño /Ventas y Comunicación/ Trabajo en equipos / Liderazgo y Coaching facilitados tanto en programas abiertos como en la modalidad in company (U4B)

    Inversión

    $68,000 MXN*

    Desde $5,667 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

    Apoyos Financieros

    Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

    *Precio Total (Servicios exentos de IVA).
    Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

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