
Diplomado
Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios

Inicio
- 10 Febrero, 2024

Duración
100 horas

Modalidad
Presencial
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
100 horas
Presencial
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
¿Te gustaría aumentar tu rentabilidad considerando factores comerciales, financieros, legales y fiscales? Te brindamos las herramientas para lograrlo.
Este programa está diseñado para ti si eres inversor en bienes raíces, asesor de agencias inmobiliarias, gerente administrativos y comerciales de empresas inmobiliarias, consultor de servicios inmobiliarios y asesor de ventas con entre uno y tres años de experiencia en el sector inmobiliario.
Modelo de negocio
Asesores inmobiliarios
Administración inmobiliaria
Aspectos legales y fiscales
Negocios inmobiliarios
Evaluación financiera
Identificar la viabilidad y factibilidad de un proyecto inmobiliario sostenible, sustentable e innovador, con el objeto de obtener la mejor rentabilidad para el negocio, analizando los diversos factores comerciales, financieros, legales y fiscales.
M1
Plan de negocio inmobiliario y el modelo de negocio
10 Hrs.
Desarrollar los aspectos de planeación, para emprender y evaluar los proyectos de inversión en el sector, considerando variables actuales del mercado, técnicas, legales y financieros, construyendo el modelo de Negocio de acuerdo con las necesidades, deseos y expectativas del target a atender.
M2
Principales variables que impactan al sector de servicios inmobiliarios
10 Hrs.
Analizar las principales variables que actualmente afectan al sector de los servicios inmobiliarios, a través de metodologías que aplican para los componentes políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales.
M3
Valuación Inmobiliaria
10 Hrs.
Aplicar los procesos y técnicas empleadas en la valuación inmobiliaria para conocer el valor de los inmuebles, como el avalúo de costos, avalúo corporativo y avalúo de capitalización de rentas, incluyendo los cálculos del valor físico y comercial de un inmueble.
M4
Marketing inmobiliario
10 Hrs.
Aplicar las principales acciones del marketing inmobiliario actual, para establecer las mejores estrategias hacia la comercialización del producto inmobiliario.
M5
Promoción de ventas, comercialización y servicio al cliente
10 Hrs.
Identificar y aplicar las actividades y herramientas clave que apoyan y maximizan los procesos productivos de comercialización en servicios inmobiliarios.
M6
Aspectos civiles y registrales en materia inmobiliaria
10 Hrs.
Aplicar las principales estrategias y tácticas sobre contratos en materia inmobiliaria, para prevenir contingencias legales del negocio.
M7
Aspectos fiscales inmobiliarios
10 Hrs.
Aplicar los elementos fiscales y legales para establecer las mejores estrategias sobre impuestos para el negocio inmobiliario.
M8
Administración financiera inmobiliaria
10 Hrs.
Desarrollar los capítulos de la administración financiera, en cuanto a inversión, financiamiento y operación. Análisis y aplicación de los estados financieros, buscando la rentabilidad optima del negocio inmobiliario.
M9
Financiamiento inmobiliario
10 Hrs.
Analizar las mejores condiciones y alternativas de financiamiento para determinar el costo de capital y desarrollar exitosamente el proyecto inmobiliario.
M10
Análisis y evaluación integral financiera del proyecto inmobiliario
10 Hrs.
Definir el modelo financiero que maximice las utilidades y el retorno de la inversión, en los distintos escenarios para la toma de decisiones del inversionista y el desarrollador inmobiliario.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Campus Guadalajara | 10 Febrero, 2024 |
Campus Monterrey | 16 Marzo, 2024 |
Duración
100 Hrs
Modalidad
Presencial
$59000 MXN*
Desde $4917 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.