Desarrollar en los participantes habilidades para diseñar nuevas soluciones a problemas que generen valor a los clientes y al negocio.
1. Aplicación paso a paso de la metodología y herramientas para incrementar las competencias de ejecutar proyectos de innovación e identificar nuevas oportunidades de negocio.
2. Aprendizaje de herramientas fáciles y estructuradas para el desarrollo de cada fase de la metodología que se pueden aplicar de forma inmediata en la empresa.
3. Metodología enfocada a la práctica profesional.
4. Desarrollo de competencias relacionadas a la innovación y a la gestión de proyectos.
5. Uso de una metodología de innovación para la resolución de problemas empresariales enfocados a las necesidades de clientes.
6. Incrementar la aproximación y metodologías de innovación disponibles para la empresa.
Introducción a la creatividad e innovación en ventas
( 8 horas)Herramientas para la obtención de información (empatía con el cliente).
( 8 horas)Métodos creativos para la definición de opciones de solución
( 8 horas)Diseño y prototipado de alternativas
( 8 horas)Aplicación. Factibilidad y viabilidad de alternativas.
( 8 horas)