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  • 03 Febrero, 2022
Duración

106 horas

Modalidad

En línea

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Implementa sistemas de gestión de calidad siguiendo estándares actualizados y utilizando metodologías y herramientas que te permitan cumplir con los requerimientos del cliente.

Mejorar la productividad de tu empresa, aplicando herramientas de calidad, para solucionar problemas efectivamente y mejorar los procesos de trabajo, es primordial para llegar al éxito. 

¿Quieres saber cómo hacerlo?

Conoce tu programa

El participante implementa iniciativas que promueven la mejora en la calidad y la productividad de su organización a partir de la aplicación de herramientas y métodos orientados al cumplimiento de los requerimientos del cliente.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

  • Conocer diversos sistemas de gestión de la calidad que existen en las organizaciones, conocer sus diferencias, así como sus similitudes
  • Aprender cómo se diseña, implementa y mejora un sistema de gestión de la calidad
  • Identificar tendencias actuales y retos que tienen las organizaciones en el área de calidad ante la Industria 4.0
  • Conocer herramientas básicas y avanzadas, como las denominadas Core Tools, para administrar la mejora de la calidad en su organización.
  • Actualizarse en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9000:2015 y los principales retos que enfrentan hoy las organizaciones 
  • Conocer herramientas y metodologías para mejorar la productividad en las organizaciones, lates como: manufactura esbelta, seis sigma, metodologías para el análisis y solución de problemas.
  • Conocer los conceptos, herramientas, metodologías y retos que los sistemas de servicios enfrentan hoy en día, para convertirse en el nuevo campo de batalla de la Calidad Total.
  • Profundizar en el papel trascedente que tiene el recurso humano en el desarrollo de los sistema de Administración por Calidad Total, y
  • Conocer el rol fundamental del liderazgo para la calidad necesario para desarrollar una cultura de calidad en la organización.

Todos estos beneficios de contenidos permitirán a los participantes y organizaciones ser capaces de:

  • Mejorar su productividad.
  • Aplicar herramientas de calidad de forma correcta
  • Desarrollar proyectos de mejora con metodologías de calidad exitosas
  • Implantar sistemas de gestión de la calidad con estándares actualizados
  • Identificar retos a resolver para el futuro con la industria 4.0
  • Diseñar experiencia de servicio que cautiven a sus clientes
  • Analizar y solucionar problemas de manera efectiva
  • Contar con personal competente y actualizado en temas de calidad y productividad
  • Controlar la calidad de productos y procesos con métodos estadísticos
  • Analizar y mejorar procesos de trabajo
  • Ser más competitivo

Este programa es para ti

En este diplomado, el participante implementará métodos con los cuales promoverá la productividad de su empresa a partir de iniciativas orientadas a los requerimientos del cliente. Apoyándose en herramientas como Industria 4.0; actualizándose con la Norma Internacional ISO 9000:2015 y profundizar en la Administración por Calidad Total.

Competencias que desarrollarás

Enfoque a la calidad

Planeación estratégica

Rutas de calidad

5 S´s

ISO 9000

Sistemas esbeltos

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje En línea

Materiales didácticos y de refuerzo

Acompañamiento de tu instructor

Plataforma de aprendizaje virtual

Aprendizaje colaborativo

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

m1

Fundamentos de la administración por calidad total

El participante comprende y comunica de manera efectiva lo que es una buena práctica de gestión d...

16 horas

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m2

Herramientas y metodologías para la administración por calidad total

El participante selecciona herramientas y metodologías de administración por calidad total con ba...

16 horas

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m3

Ingeniería de productividad para la calidad total

El participante propone mejoras en procesos de manufactura o de servicios reduciendo o eliminando...

16 horas

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m4

Calidad en el servicio al cliente

El participante propone iniciativas de mejora en calidad y productividad con base a la experienci...

16 horas

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m5

La Norma ISO 9001:2015 y la gestión de la calidad total

El participante evalúa el grado de cumplimiento de la Norma ISO 9001:2015 en una organización.

16 horas

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m6

El recurso humano en los sistemas de calidad

El participante propone estrategias para el desarrollo de las personas y una mejor inserción en a...

16 horas

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m7

Acreditación del diplomado

Desarrollo de evidencia de aprendizaje de Programa.

10 horas

Leer más

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Programas en Línea 03 Febrero, 2022

Duración

106 Horas

Modalidad

En línea

Inversión

$18890 MXN*

$882 USD**

Desde $1575 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 03/12/2021 en el Banco de México: 21.4177 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

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