Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
eCommerce Omnichannel
10 Hrs.
1. Identificar los alcances y potencial del comercio electrónico desde las perspectivas ""front"" y ""back"" en contextos omnicanal. Considera la revisión de los diversos modelos de negocio del comercio electrónico actual y futuro (m-Commerce y u-Commerce).
2. Diseñar modelos de negocio omnicanal para el despliegue de soluciones de comercio electrónico.
1. Distinguir las características y alcances de las principales redes sociales para su posible incorporación en estrategias y proyectos digitales. Incluye el análisis del comportamiento del perfil del consumidor de cada red social revisada.
2. Diseñar estrategias digitales basadas en redes sociales que ayuden a maximizar el alcance y cobertura de la propuesta de valor de la organización. Considera las principales métricas de redes sociales para medir su efectividad.
1. Reconocer la importancia de la gestión del sitio o plataforma web para la consolidación de la estrategia digital de una organización (Orgánica y de Paga)
2. Utilizar las variantes web como eje transversal de la estrategia o plan digital de la organización, incorporando recursos y aplicaciones de diversos proveedores para una gestión efectiva web.
M4
Marketing Automation
10 Hrs.
1. Identificar el potencial de la automatización de procesos de marketing para lograr mejores resultados y la eficiencia en las operaciones de mercadotecnia digital.
2. Incorporar en las estrategias digitales las tres principales áreas de automatización de marketing: conexión con el producto, procesos reiterativos y educación, para lograr una experiencia del cliente con menos fricciones y con valor agregado.
M5
Comercio Digital
10 Hrs.
1. Distinguir métodos y tecnología para crear organizaciones más ágiles, colaboradoras y con mayor talento comercial.
2. Construir relaciones con usuarios y consumidores aprovechando los canales digitales, las redes sociales, los medios online y las estrategias en Internet, combinándolas con estrategias comerciales tradicionales para crear sinergia e impacto en los resultados de ventas.