Inicio
- Inscripciones Abiertas
Duración
52 horas
Modalidad
Learning Gate
Inicio
- Inscripciones Abiertas
Duración
52 horas
Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Gerentes con tres años de experiencia en marketing y/o ventas, que deseen maximizar el potencial del ecosistema digital, diseñar estrategias e implementar soluciones digitales para aprovechar las actuales oportunidades en su organización.
Traducir la estrategia digital hacia la operación con proyectos de eCommerce Omnicanal, Redes Sociales, Gestión de Web con técnicas SEO/SEM y procesos de automatización de marketing.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
M1
Onboarding: Empieza tu Trayectoria al Éxito en The Learning Gate
2 Hrs.
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
M2
eCommerce Omnichannel
10 Hrs.
1. Identificar los alcances y potencial del comercio electrónico desde las perspectivas ""front"" y ""back"" en contextos omnicanal. Considera la revisión de los diversos modelos de negocio del comercio electrónico actual y futuro (m-Commerce y u-Commerce). 2. Diseñar modelos de negocio omnicanal para el despliegue de soluciones de comercio electrónico.
M3
Social Media
10 Hrs.
1. Distinguir las características y alcances de las principales redes sociales para su posible incorporación en estrategias y proyectos digitales. Incluye el análisis del comportamiento del perfil del consumidor de cada red social revisada. 2. Diseñar estrategias digitales basadas en redes sociales que ayuden a maximizar el alcance y cobertura de la propuesta de valor de la organización. Considera las principales métricas de redes sociales para medir su efectividad.
M4
SEO/SEM
10 Hrs.
1. Reconocer la importancia de la gestión del sitio o plataforma web para la consolidación de la estrategia digital de una organización (Orgánica y de Paga) 2. Utilizar las variantes web como eje transversal de la estrategia o plan digital de la organización, incorporando recursos y aplicaciones de diversos proveedores para una gestión efectiva web.
M5
Marketing Automation
10 Hrs.
1. Identificar el potencial de la automatización de procesos de marketing para lograr mejores resultados y la eficiencia en las operaciones de mercadotecnia digital. 2. Incorporar en las estrategias digitales las tres principales áreas de automatización de marketing: conexión con el producto, procesos reiterativos y educación, para lograr una experiencia del cliente con menos fricciones y con valor agregado.
M6
Comercio Digital
10 Hrs.
1. Distinguir métodos y tecnología para crear organizaciones más ágiles, colaboradoras y con mayor talento comercial. 2. Construir relaciones con usuarios y consumidores aprovechando los canales digitales, las redes sociales, los medios online y las estrategias en Internet, combinándolas con estrategias comerciales tradicionales para crear sinergia e impacto en los resultados de ventas.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
52 Hrs
Modalidad
Learning Gate
$18500 MXN*
Desde $1542 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.