CONOCE TU PROGRAMA

Resuelve desafíos contemporáneos en las cadenas de suministro con una visión holística y de prospectiva, utilizando metodologías y herramientas para la toma de decisiones y la innovación de procesos en las organizaciones.

Beneficios

Construye una visión integral de los retos de las cadenas de suministro considerando las tendencias actuales y una visión de futuro, tal que pueda realizar un mapa de ruta para adecuar e implementar las mejores prácticas operativas acorde a sus necesidades. Desarrollo de talento capaz de resolver, con apoyo de herramientas analíticas y tecnológicas, los problemas actuales de la cadena de suministros, con una visión holística, de cambio permanente y basado en las prospectivas de desarrollo del área; tal que se logren ahorros significativos en los costos logísticos e incrementen la competitividad de la organización en el entorno globalizado actual.


DURACIÓN

131 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Live


HABILIDADES

Modelación holística

Pensamiento crítico

Adaptación al cambio

Transformación digital

Visión de cambio sustentable

Manejo de tecnologías


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 22/04/2021 en el Banco de México: 19.8865 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm