QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

Para ser capaz de mantener tu empresa en su punto más exitoso, es primordial desarrollar competencias que les garanticen posicionarse en el mercado, sin corromper lo legal. Es por eso, que comprender sobre impuestos y finanzas ayudará a formular lo anterior. ¿Quieres saber cómo?

Conoce tu programa

Desarrollar las habilidades necesarias en contabilidad, impuestos y finanzas que permita comprender el ciclo del negocio y administrar de mejor manera las organizaciones empresariales y sociales donde se desempeñan.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

1. Aplicar de manera inmediata los conceptos y técnicas en el campo de análisis contable y financiero en cualquier organización
2. Conocer los aspectos relevantes de los cambios fiscales recientes y diseñar un plan de control de los principales aspectos contables y financieros.

Este programa es para ti

En este diplomado el alumno desarrollará habilidades en el área de contabilidad, impuestos y finanzas para contar con acciones que administren una organización de la mejor manera. Además aplicará técnicas relevantes y actualizadas para diseñar un plan de control en los negocios.

Competencias que desarrollarás

Técnicas contables y financieras

Derecho corporativo

Reforma fiscal

Planeación y control

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje En línea

Materiales didácticos y de refuerzo

Acompañamiento de tu instructor

Plataforma de aprendizaje virtual

Aprendizaje colaborativo

Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio

No te pierdas el inicio de tu programa

Inicia el:

NA

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 19/05/2022 en el Banco de México: 19.9267 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.

Comparte en redes sociales