CONOCE TU PROGRAMA

Obtener conocimientos de vanguardia en el tema de ventas y desarrollar nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas. Se potencializará una actitud emprendedora y habilidades creativas para mantener y hacer crecer una cartera de clientes leales y de largo plazo. Asimismo, se herramientas estratégicas para conducir y persuadir a los clientes y se conocerá la importancia del Coaching para alcanzar metas de forma efectiva. Todo lo anterior, con un enfoque motivacional y dirigido a resultados.

Beneficios

El participante: 

1. Adquirirá los conocimientos y habilidades requeridas para vender con mayor éxito en el mercado.
2. Podrá hacer crecer su propio departamento de ventas y contarán con herramientas para formar un equipo de ventas de alto potencial de éxito.
3. Logrará desarrollar su habilidad de emprendimiento para tener más pasión en sus proyectos, asumir riesgos y tener mayor tolerancia a los fracasos.
4. Valorará a la creatividad como una habilidad clave para desarrollar nuevas formas para vender, atraer al cliente y cerrar ventas con mayores posibilidades.
5. Aprenderá a conducir al cliente a través de un lenguaje claro, directo y enfático que logre la persuasión efectiva y deseada.
6. Será capaz de aplicar el autocoaching y coaching para realizar estrategias y acciones efectivas en las ventas.
7. Conocerá el mundo de las emociones y aprenderán cómo llegar a través de ellas al cliente, con el fin de lograr sus objetivos planteados.
8. Aplicará conceptos de desarrollo personal que harán de sí mismos un excelente vendedor con ánimo de crecer, potencializarse y lograr resultados más allá de los esperados.
9. Podrá ser facilitador para formar vendedores y equipos exitosos, al aplicar los conocimientos, herramientas, técnicas y habilidades aprendidas a lo largo del diplomado.


DURACIÓN

112 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES



Estrategias
de ventas
Auto coaching
Equipos de trabajo
Emprendimiento
Creatividad   



INVERSIÓN

$44490 MXN*

$1986 USD**

(Desde $3708 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 05/08/2020 en el Banco de México: 22.4068 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Actitud emprendedora en las ventas

( 16 horas)
Módulo 2

La creatividad para vender de manera efectiva

( 24 horas)
Módulo 3

Neuroventas y PNL

( 24 horas)
Módulo 4

La venta emocional

( 16 horas)
Módulo 5

Coaching aplicado a las ventas

( 16 horas)
Módulo 6

Motivación para el vendedor de éxito

( 16 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
28 Agosto, 2020

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm