
Curso
Gestión de Cartera Comercial (TLG)

Inicio
- Inscripciones Abiertas

Duración
42 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
42 horas
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En esta competencia administrarás la cuentas que te dejan más valor y convierten tu propósito en realidad, es el core comercial más importante a cuidar.
Directores, gerentes y supervisores de ventas, directores comerciales o gerentes de cuentas clave con tres años de experiencia.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar las cuentas que tienen un valor estratégico, aquellas que contribuyen a desarrolla...
10 horas
Leer más1. Identificar las cuentas que tienen un valor estratégico, aquellas que contribuyen a desarrollar una relación comercial más profunda, significativa y mutuamente beneficiosa, así como entender la manera de cómo son evaluadas y medidas las distintas empresas proveedoras. 2. Desarrollar una estructura de cuentas clave que incluya estrategias, personas, management, a la dirección, las herramientas, los procesos y los indicadores que tengan impacto en la dirección y en el crecimiento de cada cuenta.
1. Identificar la importancia y valor que tiene cada cliente en la organización a través del embu...
10 horas
Leer más1. Identificar la importancia y valor que tiene cada cliente en la organización a través del embudo o el círculo comercial, cuantificando con la mayor precisión posible el valor monetario que una cuenta o cliente representa para la empresa mientras exista una relación comercial. 2. Diseñar un plan estratégico que le permita proyectar y predecir cuánto tiempo un cliente se mantendrá con una organización según el tipo de modelo de negocio en el que se encuentra y cuánto dinero gastará desde el momento en que se hace cliente hasta el momento en que abandona la relación.
1. Distinguir los diversos canales que siguen los consumidores para llegar a las marcas y comprar...
10 horas
Leer más1. Distinguir los diversos canales que siguen los consumidores para llegar a las marcas y comprarlas considerando la longitud, tecnología de compraventa y forma de la organización (independientes, integrados, asociados o administrados). 2. Establecer un plan con los canales más apropiados que permitan incrementar las relaciones, el engagement y la satisfacción y lograr una mayor penetración de mercado tomando en cuenta los objetivos comerciales, el alcance territorial, la infraestructura tecnológica, la capacidad financiera y la toma de decisiones sobre los precios por tipo de canal elegido.
1. Identificar qué es una objeción natural versus una programada, los diversos tipos de obstáculo...
10 horas
Leer más1. Identificar qué es una objeción natural versus una programada, los diversos tipos de obstáculos que se pone la empresa como el propio vendedor, de dónde vienen, así como las objecciones que no se dicen pero que se encuentran en el paralenguaje del individuo comprador. 2. Diseñar un plan de acción que incluya negociaciones efectivas y mecanismos sencillos poniendo al cliente en el centro de las decisiones mediante la honestidad, congruencia y empatía.
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The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
42 Horas
Modalidad
Learning Gate
$13000 MXN*
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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 31/03/2023 en el Banco de México: 18.0415 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.