Inicio
  • 01 Marzo, 2024
Duración

112 horas

Modalidad

Aula Virtual

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Para obtener cualidades estratégicas que complementen el puesto de vendedor, debes tener una mirada analítica en tu organización, como en el área de ventas. Dando así, resultados a corto plazo. ¿Quieres saber cómo?

Conoce tu programa

Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de ventas en el ambiente más amplio de la mercadotecnia estratégica. Obtener una nueva visión de la realidad en el área de ventas dotando de herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo con el objetivo de sensibilizarse de la importancia y funcionamiento del área de ventas.

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

El diplomado busca formular estrategias en la Gestión o Dirección de Ventas a los participantes, para que tengan una visión actualizada sobre el mercado actual. Además, le otorga herramientas para desempeñar mejor el cargo en la administración del quipo de ventas, con el fin de promover una buena relación con el cliente.

Competencias que desarrollarás

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Category management

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Análisis de datos

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Motivación

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Trabajo en equipo

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Dirección Estratégica de Ventas (Virtual) más a detalle:

M1

Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización.

16 Hrs.

M2

Nuevas estructuras organizacionales en ventas.

16 Hrs.

M3

Planeación y elaboración de pronóstico de ventas.

16 Hrs.

M4

Diseño de territorios, rutas y vendedores. Cuotas de venta y planes de compensación.

16 Hrs.

M5

Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio.

16 Hrs.

M6

Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas.

16 Hrs.

M7

Finanzas aplicadas a ventas.

16 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Campus

Fecha de inicio

Programas en Línea 01 Marzo, 2024
Programas en Línea 24 Abril, 2024
Programas en Línea 14 Junio, 2024

Duración

112 Hrs

Modalidad

Aula Virtual

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Género

0%

0%

Edad

· 36 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Alejandro Romero Herrera

Líder académico del programa

Director General Geolife Swiss.Presidente Comité Planeación Estratégica Grupo Avícola Quiñones.Cofundador Simposio Internacional de Proteína Animal.Profesor Diplomados Ventas y Mercadotecnia Tecnológico de Monterrey.Egresado del Programa Avanzado de Gerencia en la Universidad Michael Smurfit Graduate Business School Dublin (Dublin, Irlanda). Profesional egresado del Politécnico Gran Colombiano (Bogotá, Colombia) en Administración de Empresas con énfasis en finanzas y posee una maestría en Gerencia de Mercadotecnia en la Escuela de Posgrados del Politécnico Gran Colombiano (Bogotá, Colombia). Ha realizado estudios en la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), Tecnológico de Monterrey (México) y IAE (Argentina).Con más 20 años de experiencia laboral ha trabajado en áreas administrativas, financieras, mercadotecnia, ventas y dirección. Tiene experticia en productos y servicios para empresas, así como de consumo masivo. Su vinculación con la industria agropecuaria data desde el año 2009 en América Latina.Ha participado como ponente en los principales eventos de la industria pecuaria en la región, de igual forma ha dado capacitación y coaching en áreas de estrategia, administración, dirección,ventas y mercadotecnia a personal de diversas empresas como a empresarios.

Inversión

$63490 MXN*

Desde $5291 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

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