
Diplomado
Ventas de Alto Impacto

Inicio
- 02 Febrero, 2024

Duración
104 horas

Modalidad
Presencial
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
104 horas
Presencial
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Desarrolla técnicas y habilidades sólidas en tu área de especialización, para lograr independencia y autonomía en la organización. ¿Quieres aprender cómo?
Eres profesionista y te dedicas al área de ventas desde: KAE (Ejecutivos de ventas), KAM (Gerentes de ventas junior), dueños de PYMES, y equipo comercial de startups y cuentas con un año de experiencia.
Estrategia de ventas
Cierre de ventas
Inteligencia comercial
Relacionarse con el cliente
Aprender a vender
Ventas de impacto
Desarrollar competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto en los participantes y generación de valor para sus empresas.
M1
Perspectiva Estratégica de las Ventas en un entorno globalizado
12 Hrs.
Reconocer la naturaleza estratégica de la función de ventas y sus implicaciones dentro de la empresa; sensibilizar a quién vende para incrementar su desempeño en esta función.
M2
Las bases de la venta de alto impacto
16 Hrs.
Conocer y aplicar los elementos clave relacionados con las ventas efectivas mediante el uso de técnicas para lograr los objetivos comerciales.
M3
Gestión de Cuentas Clave
12 Hrs.
Desarrollar las distinciones básicas para convertirse en un ejecutivo de cuentas clave, sus funciones e importancia en el desarrollo del plan comercial.
M4
Negociaciones Efectivas con Role play
12 Hrs.
Comprender la importancia y emplear técnicas para llevar a cabo negociaciones efectivas.
M5
Planeación y seguimiento de ventas
12 Hrs.
Desarrollar un plan de ventas como herramienta del vendedor e identificar los beneficios de la planeación de ventas.
M6
Inteligencia Comercial y Servicio al Cliente
12 Hrs.
Aprovechar la Inteligencia comercial para una mejor toma de decisiones y un servicio al cliente de excelencia, que permita alcanzar los objetivos de ventas.
M7
Herramientas tecnológicas de apoyo para las ventas
12 Hrs.
Descubrir y aplicar recursos que el mundo digital y las TIC's brindan en apoyo a las ventas.
M8
Proyecto aplicado: genera tu plan comercial
16 Hrs.
Estructurar un proyecto que genere certidumbre en alcanzar los objetivos del plan comercial.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Campus Ciudad de México | 02 Febrero, 2024 |
Campus Guadalajara | 15 Marzo, 2024 |
Campus Monterrey | 05 Abril, 2024 |
Duración
104 Hrs
Modalidad
Presencial
Carlos Cueva Bernés. Obtiene el grado de Ingeniero Químico por UNAM en el año de 1987. En 2000 obtiene el grado de MBA por UDLA. Dentro de sus áreas de expertise se encuentran Ventas, Habilidades Directivas y Gerenciales, Comunicación, Otra, Desarrollo Humano y Desarrollo Humano. xx Actualmente labora como Propietario y director general de CC Consultores en la empresa CCConsultores, realizando entre otras actividades dirección general de la consultoria especializada en ventas desde 2000. Ha participado en algunos proyectos de consultoría, entre los que se encuentran: Ventas con tanatología, en la empresa KSK naturista Vitacilina, en el año 2004, con el rol de Vend y Líder Téc así como, Costumer focus selling update, en la empresa 3M de México, en el año 2014, con el rol de Vend y Líder Téc, también en, Driving our bussiness futuro, en la empresa Pochteca S.A, de C.V., en el año 2016, con el rol de Vend y Líder Téc. En el año 2017 desempeñó el rol de Vend y Líder Téc en el proyecto Ventas con Tanatología para atención de pacientes con dificultad para procrear para la empresa Nasere S.a. DE C.V.. Actualmente, reside en Ciudad de México, CMX. Fué Vicepresidente del sector de clima de IR Hussman a nivel Latinoamérica. Colabora con el tec de Monterrey en educación continua y el departamento de mercadotecnia desde el 2000. Obteniendo el Borrego de oro en el 2013 como el mejor programa de desarrollo ejecutivo
$60000 MXN*
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