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Diseñará soluciones estratégicas innovadoras y flexibles que fortalezcan a la organización y al bienestar de sus colaboradores en un contexto de cara a la era digital.

Beneficios

Evolución del liderazgo de cada persona hacia una mejor interacción con el capital humano que forma parte de su equipo de trabajo y de sus organizaciones con su contexto, así como su relación con el éxito en la gestión desempeñada. Lograr un mayor alineamiento a los factores críticos de éxito definidos por la organización tales como los financieros (rentabilidad, liquidez, Ebitda), los orientados al cliente (crecimiento en ventas, mayor participación de mercado, retención y satisfacción del cliente), los de procesos (tickets de soporte, porcentaje de defectos) y los relacionados con los colaboradores (rotación de personal, su nivel de satisfacción), de la misma.


DURACIÓN

106 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES

Liderazgo
Negociación
Comunicación
Coaching
Toma de decisiones


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 23/06/2021 en el Banco de México: 20.2505 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

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