-Adquirir Competencias digitales
-Entender los fundamentos reales de la Economía Digital
-Conocer las últimas Tendencias e Innovaciones
-Aplicar tus conocimientos a tu gestión personal o la de tu empresa
1. Metodológico: curso de liderazgo basado en casos prácticos, expuestos por líderes y empresas que comparten éxitos y tropiezos en el ejercicio profesional. La diversidad de temáticas de las unidades formativas y de los casos prácticos, aportan una riqueza didáctica única.
2. Académico: grupo de académicos diverso.
Profesores-Investigadores y Alta Dirección del ITESM, especialistas en el desarrollo de proyectos de innovación.
Más de 30 profesionales de Europa, Estados Unidos, y América Latina; reconocidos en sus disciplinas o área de expertise.
La simbiosis académica-profesional, brinda una proyección de alto nivel, aunado a una metodología flexible a través de la personalización según el enfoque del proyecto integrador y la participación en los foros de debate.
Asimismo, el fortalecimiento del networking global.
3. De cara al participante:
Entrepreneur: desarrollar un modelo de negocio innovador.
Intrapreneur: re-definir a través de la innovación, procesos internos en la organización.
Actitudes
( 15 horas)Aptitudes
( 5 horas)Gestión de las empresas en la era digital
( 5 horas)Vender e interactuar al planeta digital
( 7 horas)Tendencias digitales
( 15 horas)Financiación en la era digital
( 5 horas)Consideraciones jurídicas en la era digital
( 4 horas)Big data y open data
( 5 horas)Drones
( 5 horas)Robótica
( 5 horas)Realidad virtual
( 5 horas)Impresión 3D
( 5 horas)Seguridad digital
( 5 horas)Storytelling y narrativas en el ámbito digital
( 3 horas)Usabilidad y diseños de interfaces en la industria de contenidos
( 5 horas)Modelos de creación y distribución de contenidos
( 8 horas)