Inicio
  • 08 Junio, 2024
Duración

139 horas

Modalidad

Aula Virtual

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

¿Sabías que para los siguientes años el consumo mexicano de la industria farmacéutica representará un incremento del 100%. ¡Sé parte de esta actividad!

Conoce tu programa

Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México.

Explorarás lo más relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Profesionistas que trabajan en el área comercial de la industria farmacéutica, o que desean incorporarse a ella, y que requieren de un sustento académico directamente enfocado a este ramo, complementario a su formación universitaria y cuenten con al menos 2 años de experiencia laboral en cualquier área científica o de negocios.  

Competencias que desarrollarás

hand-user

Sistema de información de mercados

hand-user

Estrategias de distribución

hand-user

Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica

hand-user

Efectividad de fuerza de ventas

hand-user

Branding

hand-user

Marketing digital

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Mercadotecnia Farmacéutica (Virtual) más a detalle:

M1

Propedéutica y diagnosis de la mercadotecnia farmacéutica

20 Hrs.

M2

Inteligencia comercial en la industria farmacéutica

20 Hrs.

M3

Efectividad de fuerza de ventas (SFE)

10 Hrs.

M4

Estrategias de distribución y manejo del punto de venta

10 Hrs.

M5

Finanzas para la mercadotecnia farmacéutica

15 Hrs.

M6

Temas médicos de soporte para la mercadotecnia farmacéutica

8 Hrs.

M7

Asuntos regulatorios y legales

16 Hrs.

M8

Construcción de marca en la mercadotecnia farmacéutica y marketing digital

20 Hrs.

M9

Planeación estratégica de mercadotecnia y el marketing plan (Módulo integrador)

20 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Campus

Fecha de inicio

Programas en Línea 08 Junio, 2024
Programas en Línea 27 Julio, 2024

Duración

139 Hrs

Modalidad

Aula Virtual

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Género

0%

0%

Edad

· 32 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Porfirio Rafael García Gama

Líder académico del programa

Ingeniero con un MBA por parte del ITAM, actualmente es consultor de la industria farmacéutica y cuenta con 30 años de experiencia en empresas como MSD, Pfizer, Novartis y Boehringer Ingelheim, entre otras, tanto en México, como en Canadá y Centroamérica. Ha desempeñado posiciones directivas como: Dirección de Unidad de Negocio, Business Development, Business Support, Marketing y Ventas. Colabora con el Tec de Monterrey desde 1995, a nivel licenciatura y posgrados. Desde 2019 es coordinador del Diplomado de Mercadotecnia Farmacéutica en el TEC de Monterrey, donde ha sido profesor desde 2004. También ha colaborado a nivel posgrado con otras instituciones como el ITAM.

Inversión

$63900 MXN*

Desde $5325 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales