Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
STP: Segmentación de Mercados
10 Hrs.
1. Identificar la importancia de la segmentación de mercados, así como los diferentes tipos de segmentación que existen. Incluye el conocimiento de los pasos o etapas requeridas para segmentar un mercado.
2. Realizar una segmentación de mercado eficiente que permita diseñar un enfoque diferenciado hacia cada grupo objetivo.
M2
STP: Targeting
10 Hrs.
1. Definir el concepto de target o mercado meta así como su importancia a través de una eficiente selección de variables.
2. Desarrollar un perfil de mercado meta, a través de la eficiente selección de variables que definan grupos potenciales de consumidores.
M3
STP: Estrategias de Posicionamiento
10 Hrs.
1. Reconocer qué es el posicionamiento y su importancia dentro de la marca, así como las diferentes estrategias de posicionamiento que pueden aplicarse.
2. Plantear una o varias estrategias de posicionamiento que le permitan a la organización diferenciarse de la competencia.
1. Definir el valor e importancia de generar una identidad propia de la marca o de la organización; así como identificar los diferentes tipos de Branding.
2. Diseñar estrategias exitosas de branding acorde a las necesidades de la empresa y/o marca, que le permitan destacar en mercados altamente competitivos.