Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Métricas e Indicadores
10 Hrs.
1. Reconocer las métricas más relevantes del marketing digital para saber qué tan cerca o lejos estamos de las metas generales de la organización. Incluye la identificación de KPI's o Indicadores Clave de Desempeño digitales.
2. Establecer las métricas generales y específicas por tipo de canal que será necesario seguir para el despliegue correcto de una estrategia o plan de marketing digital.
M2
Prospectiva Digital
10 Hrs.
1. Identificar los escenarios futuros para la organización, mediante técnicas de analítica avanzada para entender y aprovechar los cambios de hábitos de los usuarios en contextos digitales, Incluyendo la revisión del concepto de Transformación Digital aplicado en la analítica de mercado.
2. Aplicar técnicas de analítica avanzada para la creación del escenario deseable de la organización.