Inicio
- Inscripciones Abiertas
Duración
32 horas
Modalidad
Learning Gate
Inicio
- Inscripciones Abiertas
Duración
32 horas
Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Comprende los conceptos del mundo digital e identifica los alcances reales en proyectos que rentabilicen tu negocio.
Gerentes con tres años de experiencia en marketing y/o ventas, que deseen maximizar el potencial del ecosistema digital, diseñar estrategias e implementar soluciones digitales para aprovechar las actuales oportunidades en su organización.
Definir una estrategia digital como inicio de todo proyecto que conecte los canales digitales con una marca, conociendo las herramientas más utilizadas para construir modelos de negocio de nueva generación.
Visión al consumidor y ecosistema digital para la generación de valor
Estrategia y modelos de negocio digitales
Operación: de la web al e-commerce y redes sociales
Herramientas digitales y automatización del marketing
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
M1
Onboarding: Empieza tu Trayectoria al éxito en The Learning Gate
2 Hrs.
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
M2
Metodologías de Estrategia Digital
10 Hrs.
1. Identificar los componentes que integran una estrategia digital y su vinculación con los objetivos de negocio de la organización para guiar el desarrollo de proyectos de alto valor empresarial. 2. Construir estrategias digitales centradas en el uso de la tecnología y los medios digitales para crear valor dentro de una organización
M3
Digital Marketing Tools
10 Hrs.
1. Diferenciar las principales tecnologías y herramientas digitales, así como su pertinencia para automatizar procesos, diseñar plataformas, gestionar redes sociales, entre otras. 2. Aplicar las principales tecnologías y herramientas digitales para integrar estrategias y planes de gestión de marca y comerciales, potenciando las ventajas de su uso combinándolas con recursos tradicionales de mercadotecnia.
M4
Modelos de Negocio Digital
10 Hrs.
1. Identificar los elementos que conforman un modelo de negocio digital y su vinculación con modelos de negocio tradicionales. Incluye diversos esquemas de modelos de negocio de referencia: Business Model Canvas, Lean Canvas, Blue Ocean Strategy, entre otros. 2. Diseñar modelos de negocio ""blended"" óptimos por medio de la aplicación de casos de referencia en la transformación de modelos digitales.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
The Learning Gate | Inscripciones Abiertas |
Duración
32 Hrs
Modalidad
Learning Gate
$10500 MXN*
Desde $875 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.