Onboarding: inicia tu experiencia de aprendizaje
Únete a una sesión vía Zoom, diseñada para darte la bienvenida y brindarte todos los elementos que conforman el ecosistema de The Learning Gate, desde la navegación en la plataforma, la comunidad, los diferentes caminos de aprendizaje, los Success Partners que te darán acompañamiento, un espacio para resolver tus dudas y herramientas útiles que podrás aprovechar para potenciar tu experiencia de aprendizaje.
M1
Metodologías de Estrategia Digital
10 Hrs.
1. Identificar los componentes que integran una estrategia digital y su vinculación con los objetivos de negocio de la organización para guiar el desarrollo de proyectos de alto valor empresarial.
2. Construir estrategias digitales centradas en el uso de la tecnología y los medios digitales para crear valor dentro de una organización
M2
Digital Marketing Tools
10 Hrs.
1. Diferenciar las principales tecnologías y herramientas digitales, así como su pertinencia para automatizar procesos, diseñar plataformas, gestionar redes sociales, entre otras.
2. Aplicar las principales tecnologías y herramientas digitales para integrar estrategias y planes de gestión de marca y comerciales, potenciando las ventajas de su uso combinándolas con recursos tradicionales de mercadotecnia.
M3
Modelos de Negocio Digital
10 Hrs.
1. Identificar los elementos que conforman un modelo de negocio digital y su vinculación con modelos de negocio tradicionales. Incluye diversos esquemas de modelos de negocio de referencia: Business Model Canvas, Lean Canvas, Blue Ocean Strategy, entre otros.
2. Diseñar modelos de negocio ""blended"" óptimos por medio de la aplicación de casos de referencia en la transformación de modelos digitales.